El ciclo del Frente Amplio se terminó

Lacalle Pou llamó al gobierno a asumir su responsabilidad frente a reclamos del agro

Lacalle Pou llamó al gobierno a asumir su responsabilidad frente a reclamos del agro

El senador Luis Lacalle Pou, afirmó que el 2018 será el año en el que al Gobierno se le acaba "la vida útil" y debe tomar "de una vez por todas" decisiones claves para el país.

"No estamos dando manija", dijo el senador nacionalista, y señaló que en estas protestas hay un "reclamo social" que trasciende lo estrictamente "productivo". "Guambia la tosca que alguien se crea que el cambio no está en la política porque marchó antes de empezar", subrayó. Afirmó también que es una "mentira" que tras las movilizaciones ruralistas lo que se pretende sea "cortar los planes sociales".

"El ciclo del Frente Amplio se terminó".

En tanto, el líder del PN manifestó que el Gobierno debería tomar cartas en la seguridad ciudadana y decir que "se terminó el recreo", ya que tiene a "toda la amplia base ciudadana" que pide que "la gente que hace las cosas bien" pueda vivir tranquila.

Al encuentro asistieron dirigentes del sector Todos, además del ex presidente Luis Alberto Lacalle y el antiguo líder del Movimiento Nacional de Rocha, Carlos Julio Pereyra.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.