El espectacular y emotivo recibimiento a Mauro Zárate

Vélez toma la posta en el mercado de pases y cerró a Jesus Méndez, su sexto refuerzo

Vélez toma la posta en el mercado de pases y cerró a Jesus Méndez, su sexto refuerzo

El delanteroMauro Zárate fue presentado en el José Amalfitani ante una gran cantidad de hinchas de Vélez Sarsfield, que colmaron la platea norte baja y recibieron con los brazos abiertos al delantero en un momento complicado del Fortín, que debe concentrarse en pelear por no descender a la Primera B Nacional en este 2018.

Los aplausos hicieron retumbar a todo el estadio y el cántico de "Olé, olé, olé, olé, Mauro, Mauro" no se hizo esperar. "No puedo explicar con palabras todo esto que me dan. Si el club me necesitaba iba a ser el primero en dar una mano", señaló Zárate frente a los hinchas.

La celebración contó con situaciones emocionantes, como cuando entraron a la cancha su novia, la modelo Natalie Weber, y varios chicos, con quienes jugó un instante apenas ingresó, posteriormente y ya en soledad tiró balones firmados a la tribuna y se sacó una 'selfie' con todos detrás.

A su vez, el presidente, Sergio Rapisarda, y el manager, Pablo Cavallero, estuvieron junto con Zárate aunque al momento de hablar destacaron que "el homenajeado es Mauro" y prácticamente no emitieron palabras.

Otro de los refuerzos confirmados es el volante mendocino Jesús Méndez, ex River Plate, Boca Juniors e Independiente, entre otros. "Y obviamente me gustaría que algún día regrese al club", elogió.

El punta, de 30 años, consiguió el Clausura 2005 y la Supercopa Argentina 2013 con Vélez y además vistió las camisetas de Birmingham City FC y Queens Park Rangers FC.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.