El Real Madrid toca fondo ante el Villareal

Real Madrid vs. Numancia

Real Madrid vs. Numancia

El Real Madrid perdió en el Bernabéu ante el Villareal. muchos piden la salida de Zidane.

"Zidane fue fiel a lo que dijo esta misma semana y ante el Villarreal ni cambió el once, ni la manera de jugar, ni el momento de hacer los cambios, ni la manera de buscar soluciones ante una derrota que ha llevado a firmar al Madrid una deplorable primera mitad del campeonato liguero", explicó el diario español.

El resultado dejó al Madrid cuarto y a 16 puntos del líder, el Barcelona, que podría extender esa ventaja a 19 con una victoria ante Real Sociedad el domingo, y solo un punto por delante del quinto clasificado, justamente Villarreal.

El dominio del Real Madrid no se fructificó en goles, se estrelló en todos sus intentos con un inspirado portero Sergio Asenjo, y en los últimos compases del partido fue sorprendido en un contragolpe que le costó la tercera derrota de la temporada. No tuvimos recompensa. Vamos a revertir la situación.

El Real Madrid mostró una vez más la crisis en la que se encuentra. El tiro del lateral brasileño, de nuevo algo fallón y otra vez poco desequilibrante, por lo menos empujó a sus compañeros hacia arriba y, por dignidad, el Real Madrid comenzó a acumular ocasiones. Bajo la intensa lluvia que cayó sobre la capital española, el Real Madrid regaló a su hinchada una buena primera parte en la que dominó el juego más que el Villarreal y generó más ocasiones que los de Javi Calleja.

La única pelota que entró en el arco del Villarreal fue anulada por el juez central, su asistente le anunció que Gareth Bale estaba en fuera de lugar al momento de meter el cabezazo que había levantado a la afición en la Casa Blanca. Un serio aviso para los de Zidane.

La mejora visitante fue visible, mientras que el Madrid no igualó las prestaciones del primer tiempo, aún con la entrada a Lucas Vázquez y Marco Asensio por Bale e Isco Alarcón. El delantero portugués suma apenas cuatro tantos en la liga esta temporada. "Falta de actitud no fue", consideró Nacho. Se pueden hacer las cosas bien o mal, creo que hicimos un buen partido, pero cuando no quiere entrar el balón es complicado. Son jugadores extraordinarios. Hay que preparar ya otro partido importante en Copa, una competición en la que tenemos muchas esperanzas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.