Embajada de EEUU en Caracas reanudará citas para visas

Embajada de EEUU en Caracas reanudará el proceso de citas para solicitudes de visas

Embajada de EEUU en Caracas reanudará el proceso de citas para solicitudes de visas

La embajada de Estados Unidos en Venezuela informó el miércoles que reanudará la próxima semana la programación de nuevas citas para quienes soliciten por primera vez visas de negocios o turismo "B1/B2", después de que éstas habían sido suspendidas el 18 de mayo del 2016.

"Esperamos reanudar los servicios completos para solicitudes de visa en Venezuela", dijo el encargado de negocios de EEUU en Caracas, Todd Robinson, quien fue designado en el cargo el mes pasado.

"Sugerimos a los solicitantes descartar la compra de boletos no reembolsables para viajar a los EEUU, hasta que hayan obtenido la visa", señalan en el texto. Durante la entrevista, se pueden considerar como vínculos: "los lazos profesionales, educativos, económicos, familiares y sociales con Venezuela". Los EE.UU. está lleno de caras amigables, maravillas naturales, compras, tecnología y deportes que ambos pueblos aman, tal cual como al béisbol.

La visa de Turismo (B, B-1/B-2), que es la necesaria para poder vacacionar en los Estados Unidos, y el pago de dicho documento deberá ser cancelado con tarjeta de crédito o débito procedente del país norteamericano.

ACN con información de nota de prensa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.