Enfrentamiento en Carichi deja 4 sicarios detenidos; 2 son policías

Chihuahua

Chihuahua

Cuatro integrantes del cártel de Sinaloa, dos de ellos agentes municipales, fueron detenidos durante un enfrentamiento en Carichí, Chihuahua.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, Policía Federal y del Ejército se enfrentaron con presuntos delincuentes cerca de la cabecera municipal de Carichí.

La acción policial, añadió el Gobierno de Chihuahua en un comunicado, se efectuó mientras los efectivos de las corporaciones y militares realizaban actividades de vigilancia e investigación conjunta y cuando fueron atacados por un grupo de civiles armados.

Los detenidos fueron identificados como Alfredo C. alias el "Chememe", Rigoberto S. alias "El Rigo", Víctor V. alias "El Chilango" y Jonathan R, los primeros dos los identificados como agentes policiacos.

A los detenidos les aseguraron nueve armas largas, una de estas un rifle de alto poder calibre.50, mm, un aditamento lanza granadas, dos armas cortas, seis vehículos de los cuales tres estaban reporte de robo y uno de estos blindado, así como una importante cantidad de cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico.

Así mismo, se observó en el interior de un vehículo una mujer amordazada y 12 mujeres más, entre ellas, 5 menores de edad, todas presuntamente privadas de la libertad, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.