Explosión de gas deja 4 lesionados en San Miguel Allende, Guanajuato

Fuerte explosión daña hotel y casas en San MIguel de Allende

Fuerte explosión daña hotel y casas en San MIguel de Allende

Poco después de las 8 de la mañana, la central del emergencias registró decenas de reportes que señalaban un fuerte estruendo en la zona alta del centro de la ciudad.

El lugar fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano. En el segundo piso se encontraba Carlos Alvarado, quien quedó con una pierna atrapada entre las losas; a los socorristas les tomó seis horas rescatarlo por el peligro que representaba que movieran los escombros.

Hasta el momento, autoridades manejan la versión de que una explosión por acumulación de gas fue la que ocasionó el siniestro. En el lugar un hombre dijo ser el dueño de uno de los departamentos del edificio afectado, y adelantó que presentará una denuncia penal contra la inmobiliaria.

San Miguel de Allende, Guanajuato; a 13 de enero de 2018.

De acuerdo a los primeros reportes, la explosión se suscitó por la acumulación de gas por un tanque estacionario.

Recommended News

  • Beating Liverpool won't be any easier without Philippe Coutinho — Pep Guardiola

    Beating Liverpool won't be any easier without Philippe Coutinho — Pep Guardiola

    Recently acquired Liverpool midfielder Alex Oxlade-Chamberlain feels that the exit of Philippe Coutinho will not affect the club. Though he has just moved there, He knows that Barcelona has no shortage of attacking options and talent just like himself.
    El Concejo Deliberante de Moreno define si sanciona económicamente al intendente Festa

    El Concejo Deliberante de Moreno define si sanciona económicamente al intendente Festa

    Festa regresó anticipadamente del viaje el 5 de enero, en medio de críticas en su distrito por haberse ausentado sin autorización.
    Pochettino:

    Pochettino: "Kane va a romper todos los récords"

    La tecnología debutó en los estadios ingleses el lunes en el partido por la Copa de la FA entre Brighton y Crystal Palace . Los de Londres se impusieron 4-0 como locales con gran actuación ofensiva y siguen presionando en la parte alta.
  • Delegados de Venezuela no logran acuerdo

    Delegados de Venezuela no logran acuerdo

    Todavía no llegamos a ese punto así que hay que hacer esfuerzos adicionales y veremos lo que sucede los próximos días", subrayó. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.
    Ochos muertos y 36 heridos tras una explosión en una asociación portuguesa

    Ochos muertos y 36 heridos tras una explosión en una asociación portuguesa

    El incendio fue controlado una hora después de haber alertado a las autoridades, indicaron los bomberos de Tondela. De los heridos confirmados hasta el momento, 14 están graves y otros 12 sufrieron heridas leves.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • Realizan sexto ataque a iglesia en Melipilla previo a llegada del Papa

    Realizan sexto ataque a iglesia en Melipilla previo a llegada del Papa

    La iglesia atacada fue la San Agustín, considerada un monumento histórico de Chile y está protegido por la Ley de Monumentos. En la madrugada de este domingo, un nuevo ataque incendiario fue perpertrado en contra de un templo católico.
    France's Macron wants baguettes protected by UNESCO

    France's Macron wants baguettes protected by UNESCO

    President Macron once said that he never published the three books he wrote as a young man because he was unsatisfied with them. His support for the petition increased greatly after he hosted a group of master bakers at the Elysée Palace in Paris recently.
    Instagram: Jefferson Farfán se divierte así jugando con sus hijos

    Instagram: Jefferson Farfán se divierte así jugando con sus hijos

    La 'Foquita' lució su buen físico y no tuvo problemas en 'humillar' a sus hijos haciéndole varias huachas. Las vacaciones de Jefferson Farfán antes de su retorno a la liga rusa han tenido momentos de todo tipo.
  • Declaran a Trump

    Declaran a Trump "en excelente condición física" luego de revisión médica anual

    El presidente ha rechazado las sugerencias de que no es apto mentalmente y se declara a sí mismo "un genio muy estable ". En mayo el presidente fulminó al director del FBI, James Comey, que investigaba sus vínculos con Rusia.
    Los Pumas en el Seven de Viña

    Los Pumas en el Seven de Viña

    El Seven de Viña del Mar disputará su tercer y última jornada el domingo en el Colegio Mackay con sus cuartos de final a nivel seleccionados ya definidos.
    Colón venció a Atlético Paraná

    Colón venció a Atlético Paraná

    En el estadio Pedro Mutio, ambos equipos se enfrentaron en dos partidos compuestos por dos tiempos de 35 minutos cada uno. El conjunto de Eduardo Domínguez está desde el lunes en Entre Ríos donde realizó trabajos físicos y jugó amistosos.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.