Fatal accidente: Niño viajaba en un cuatriciclo, chocó con otro y falleció

Muere nene de 7 años en choque de cuatriciclos

Muere nene de 7 años en choque de cuatriciclos

Tragedia en la playa. El choque se produjo en la orilla del complejo Costa Esmeralda, un barrio exclusivo en las afueras de la localidad bonaerense. Sufrió múltiples fracturas costales.

Por su parte, el sujeto que se conducía en el cuatriciclo de mayor tamaño (600 cm3), se trató de un joven de 23 años que se conducía a gran velocidad al momento del accidente y que no pudo esquivar a los otros dos, de acuerdo a lo informado por testigos ocasionales.

En un primer momento trascendió que el nene era quien manejaba, algo que está prohibido por ley, pero según fuentes del caso iba como acompañante. De todas formas, aún falta realizar pericias y determinar si la persona que manejaba estaba autorizada a hacerlo.

Según contaron allegados de la familia, Franco se encontraba con su padre que es de San Isidro y su actual pareja. Mientras tanto, la mamá del chico, que se encuentra en Bariloche, viajaría en las próximas horas hacia Pinamar.

Pablo Zenón, director del hospital de Pinamar, describió que el chico llegó con "politraumatismo severos, de cráneo y miembros inferiores".

El funcionario también contó que el joven que lo atropelló ya fue dado de alta y que está siendo asesorado legamente por un abogado. "Dimos aviso a a los bomberos de Mar de Ajó y a una ambulancia de Pinamar", explicó a Clarín Augusto Giachetti, director de Defensa Civil del Partido de la Costa.

Y agregó: "los bomberos fueron los primeros en llegar al lugar en una 4×4, el nene ya había sido trasladado con una camioneta particular".

A principios de enero había muerto un joven de 18 años en Monte Hermoso luego de volcar el cuatriciclo que conducía, y en Pinamar, a fines del año anterior, otro adolescente de la misma edad murió por la misma razón.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.