FC Barcelona oficializa fichaje de Yerry Mina

Medios El Barcelona cierra la contratación de Yerry Mina

Medios El Barcelona cierra la contratación de Yerry Mina

El Camp Nou abrió sus puertas y 8.552 aficionados, muchos de ellos colombianos, se dieron cita allí para observar como Yerri Mina se colocaba por primera vez la camisa del Barcelona en el que desde ya es su nueva casa.

El nuevo refuerzo del FC Barcelona, Yerri Mina, fue presentado en el Camp Nou ante la afición blaugrana, sin embargo, el colombiano ingresó a la cancha sin zapatos, tal y como suele hacerlo.

"Eso solo lo haré en mi casa".

"Con la planta de tus pies tocará el terreno que quieres conquistar, y yo quiero triunfar aquí", dijo el central de 1,95 metro de estatura, conocido por sus pegajosos bailes cuando festeja sus goles. "No pensé dos veces en venir aquí con los mejores y trabajaré para aportar mi granito de arena y aprender de mis compañeros", afirmó el zaguero tras firmar su contrato, que lo vincula con el club hasta el 30 de junio de 2023.

De hecho, la palabra "aprender" ha sido la más utilizada por el jugador colombiano cuando se le preguntó repetidamente por su proceso de adaptación.

El nuevo jugador del Barcelona ya ha dejado en evidencia su tranquilidad y humildad en sus primeros días en el club español.

En este sentido, Mina reconoció que las últimas semanas, mientras esperaba que se cerrara la operación, fueron algo angustiosas. "Deseo que nos ayude y que se amolde en poco tiempo, también a un Liga con ritmo diferente", señaló Valverde. Estaré con los pies en la tierra y los ojos en el cielo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.