Fiscalía inspecciona dos terrenos del esposo de Keiko Fujimori en Chilca

Miembros de la Fiscalía inspeccionaron dos terrenos que pertenecen al esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Vilanella, y que están ubicados en Chilca. N lotes 8 y 9, en la zona industrial de La Chutana, en la provincia de Cañete. La diligencia estuvo a cargo del fiscal José Domingo Pérez, quien encabeza las investigaciones -bajo...

José Pérez Gómez investiga de manera preliminar a Keiko Fujimori y a Mark Vito Villanela por un presunto lavado de activos.

Según la hipótesis que maneja la Fiscalía, el esposo de la excandidata presidencial adquirió los terrenos por S/ 617 mil, el dinero pertenece a los aportes que recibió de la campaña fujimorista.

Recommended News

  • Book questions Trump's fitness for office

    Book questions Trump's fitness for office

    Limbaugh also suggested that the president does not do enough to vet the advisers he surrounds himself with . Also listed as being there was Hilary Rosen, "the music industry's longtime representative in Washington ".
    Capturan a narcotraficante panameño conocido como

    Capturan a narcotraficante panameño conocido como "Fakir"

    A alias " Fakir " se le vincula a los delitos de homicidio y narcotráfico, utilizando Panamá para la distribución en Centroamérica.

    Rafael Nadal downs Dominic Thiem in surprise exhibition match

    Elsewhere, all eyes will be on Maria Sharapova as she returns for only her second grand slam tournament since serving a drugs ban. Nadal seems to have an easier path through to the finals with Cilic, Sock, Dimitrov and Nick Kyrgios in his half of the draw.
  • Modelos acusan de acoso a los fotógrafos Webes y Testino

    Modelos acusan de acoso a los fotógrafos Webes y Testino

    Mucho abuso". "Lo vi con sus manos en los pantalones de la gente al menos 10 veces", señaló. El productor fotográfico Thomas Hargreave, también se sumó a las acusaciones.
    Djokovic beats Thiem in strong comeback after 6-month absence

    Djokovic beats Thiem in strong comeback after 6-month absence

    Caroline Wozniacki. "I played better than I thought might happen [on Wednesday] and most importantly I played without pain". New rules reverting Grand Slams to 16 seeds from the current 32 are due to come into force in 2019.
    Detienen a pareja de cantante hallada muerta en una maleta — Pasamayo

    Detienen a pareja de cantante hallada muerta en una maleta — Pasamayo

    Esa es una de las hipótesis que maneja la policía , que está tras los pasos del presunto feminicida . Brasil, cuando bajó de un vehículo del cual no recordaba los detalles.
  • Samsung quiere que hables con tu nevera

    Samsung quiere que hables con tu nevera

    Ahora bien, para este 2018 en el marco del CES, las Smart TV de también facilitarán la conectividad y la interconexión entre dispositivos gracias a SmartThings , el hub de la plataforma Internet de las Cosas.
    Miami Heat trepó al liderato de la División Sureste de la NBA

    Miami Heat trepó al liderato de la División Sureste de la NBA

    Ibaka ($138,357) y Johnson ($96,172) perderán cerca de $250 mil dólares en salario basado en la suspensiones de un juego. Toronto recibirá un crédito de $69,179 para el impuesto de lujo y ahora tiene $1.09 millones por debajo.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • BVL cierra al alza alentada por acciones mineras

    BVL cierra al alza alentada por acciones mineras

    El Índice General de la BVL , el más representativo de la bolsa local, subió 0.91 % al pasar de 20,588 a 20,777 puntos. Asimismo el índice S&P/BVL Selectivo subió 0,28%, a 31.877 unidades.
    Crystal Palace's Hodgson 'quiet' on Diafra Sakho link

    Crystal Palace's Hodgson 'quiet' on Diafra Sakho link

    West Ham are happy to offload Sakho as he is well down the pecking order in David Moyes' first-team plans at the London Stadium. That is according to Sky Sports , who report that the player could make the switch if the Hammers sell Diafra Sakho this month.
    León vs Toluca, Jornada 2 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

    León vs Toluca, Jornada 2 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

    León se impuso como local por 3-1 al Toluca en la segunda fecha de la Liga MX y es puntero del fútbol azteca invicto con seis puntos en el inicio del clausura mexicano.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.