General Motors producirá en masa vehículos sin volante ni pedales

Cruise AV el vehículo autónomo que GM tiene listo

Cruise AV el vehículo autónomo que GM tiene listo

General Motors ha desarrollado sus autos autónomos con Cruise Automation, una empresa de Silicon Valley que el fabricante de autos adquirió para acelerar su desarrollo.

No se trata de un concepto: este vehículo ya está listo para entrar en producción.Este nuevo vehículo no es un simple concepto futurista.

El vehículo utiliza unidades de potencia completamente eléctricas. La única diferencia será que los clientes controlarán la experiencia a través de botones y tabletas de pantalla táctil.

En un escueto comunicado que ha causado revuelo en el mundo del automóvil, General Motors (GM) anunció que en 2019 su marca Chevrolet comenzará a fabricar el primer vehículo de manejo autónomo desprovisto de volante y pedales: el Chevrolet Cruise AV. Algunos planean pasar de los niveles 2 y 3 al nivel 5, saltando el nivel 4 por "razones de seguridad y eficiencia de desarrollo".

Este debate se suma a los saltos en los niveles de conducción autónoma, que también está generando cierto debate entre los fabricantes de automóviles.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.