Greta Gerwig se arrepiente de trabajar con Woody Allen

12 de Enero de 2018 | 14:26 hs.
¿Abusó Woody Allen sexualmente de su propia hijastra

12 de Enero de 2018 | 14:26 hs. ¿Abusó Woody Allen sexualmente de su propia hijastra

El columnista Frank Buni tuvo una conversación en línea en donde habló acerca de las películas de Greta Gerwig, escritora y directora de Lady Bird (ganadora del premio a Mejor Película) y Aaron Sorkin, el escritor y director de Molly's Game, que junto con Lady Bird estaba nominada a Mejor Guión.

Luego de recibir el Globo de Oro a la mejor película por su ópera prima, Lady Bird, a Grewig le llovieron las críticas por su relación laboral con Woody Allen, con quien trabajó en el año 2012 en el rodaje de la película A Roma con Amor.

"Greta, gracias por tu voz".

A las acusaciones, la actriz y directora respondió, en una entrevista con el New York Times: "Es algo que me tomo muy en serio, y he pensado profundamente sobre ello".

Sólo puedo hablar por mí misma y he llegado a lo siguiente: si hubiera sabido lo que sé ahora, no habría actuado en la película. "No he trabajado con él nunca más, y no volveré a hacerlo", confesó la actriz. "Los dos comunicados de Dylan Farrow me hicieron caer en cuenta de que he acrecentado el dolor de otra mujer, y me rompió el corazón el darme cuenta de ello. Son profundamente sentidas y apreciadas".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.