Habló la madre que golpeó violentamente a su hija por una tablet

La joven que dio una paliza a su hija por una tablet se justificó:

La joven que dio una paliza a su hija por una tablet se justificó: "Se lo merecía"

Arzola dice que no pueden opinar sin saber lo que pasaba y con un descaro toral recalca que "yo soy la madre y tengo derecho a mandar con mis hijas y ustedes no se tienen que ni meter siquiera, ni tampoco escracharme porque la cagada a palos se lo merecía".

"A mí no me van a quitar mis hijas, mi mamá otra pelotuda más (.) yo soy la madre y tengo derecho a estar con ellas, nadie me manda, sé lo que soy y no le tengo que pedir permiso a nadie (.) ojalá paguen por hdp!", finalizó.

Se hace llamar madre.

Según publica TN, Belén Arzola, autora del maltrato ahora rompió el silencio y a través de Facebook intentó justificar lo que había hecho. "Se lo merecía", escribió y agregó: "Me escondió la tablet". La abuela, quien sabía que su hija golpeaba a su nieta, no aguantó más y la denunció. Al notar la viralización de las imágenes y los comentarios de la gente, la mujer de 33 años se descargó con un texto en el que explica por qué golpeó a su hija.

"Ahora todos estos hijos de puta que están difundiendo el video, los que lo están viralizando, la van a pagar uno por uno por hijos de puta", exclamó en su escrito, el cual fue borrado por ella misma a raíz de la lluvia de críticas que recibió. En el video que se viralizó en las redes sociales este fin de semana, la madre repite la advertencia varias veces, cada vez más fuerte, amenaza con patear a la nena y después la levanta de los pelos y la lanza contra el suelo.

En la grabación se ve como Arzola golpea a su hija de 3 años.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.