Hombre mata a mujer equivocada en Florida

Asesinan por error a mujer boricua en Florida

Asesinan por error a mujer boricua en Florida

Hasta el momento este caso reúne todos los agravantes que estipula el estatuto de Florida para que la fiscalía pueda solicitar la imposición de la pena de muerte.

"Son americanos y serán juzgados bajo la ley de Florida, y es mi opinión que la fiscalía pedirá la pena de muerte pues este caso, si lo que ha trascendido se sostiene, fue premeditado, no tenía justificación y fue cruel".

Pero los contratados para esta misión seleccionaron el domingo, en el centro comercial The Loop, a la mujer equivocada y que fue identificada como Janice Zengotita, de 42 años de edad y natural de Ponce.

De hecho, la controversia llegó al Tribunal Supremo, foro que falló a favor del gobernador Scott y validó su derecho de quitarle a Ayala casos de pena de muerte para asignarlos a otros fiscales.

Los tres sospechosos, quienes confesaron su participación en el crimen luego de ser arrestados por cargos de asesinato, recién se habían mudado de Puerto Rico al área central de la Florida en la época navideña, informó el alguacil Russ Gibson en una conferencia de prensa.

Ishnar Lopez-Ramos, de 35 años, contrató supuestamente a Alexis Ramos-Rivera y a su pareja, Glorianmarie Quiñones-Montes, ambos de 22 años, para asesinar a una mujer que mantenía una relación con el hombre al que ella decía amar, en lo que el sheriff considera "un triángulo amoroso".

A la izquierda Janice Zengotita.

Los asesinos secuestraron a Zengotita-Torres a la salida de su trabajo, donde era compañera de la víctima original. La interceptaron y la metieron dentro de su propio auto.

El portal cibernético, Orlandosentinel.com, publicó sobre el asesinato por encargo de una puertorriqueña en el condado de Osceola en Kissimmee.

"Sin embargo, los sospechosos continuaron con su plan de asesinato, ataron a la víctima con corbatas y luego cubrieron su cabeza con cinta adhesiva y bolsas de basura", detalló el sheriff.

Entonces, Ramos golpeó brutalmente a Zengotita-Torres hasta dejarla inconsciente.

Empleados de la compañía de cable Spectrum encontraron el cadáver este lunes a eso de las 9 a.m.

López fue arrestada la madrugada del viernes cuando intentó usar una tarjeta de cajero automático, dijo Gibson. En tanto, Ramos y su novia fueron detenidos más tarde en un hotel del Condado de Orange.

"Este caso puede lacerar la imagen de los puertorriqueños en la comunidad de Florida".

Recommended News

  • The 10 big questions about Trumpworld raised by 'Fire and Fury'

    The 10 big questions about Trumpworld raised by 'Fire and Fury'

    Hive are selling the e-book version for £13.99, and it'll be delivered straight to your inbox when it comes out. Reagan, US president from 1981-1989, was diagnosed with Alzheimer's disease in 1994 and died in 2004.
    Maluma cierra con presentación el runway de D&G

    Maluma cierra con presentación el runway de D&G

    Segundos más tarde, Maluma haberse percatado de la pifia y en la siguiente línea ejecutó la canción de la forma correcta. El cantante orgulloso publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve desfilar en la pasarela .
    BVL cierra al alza alentada por acciones mineras

    BVL cierra al alza alentada por acciones mineras

    El Índice General de la BVL , el más representativo de la bolsa local, subió 0.91 % al pasar de 20,588 a 20,777 puntos. Asimismo el índice S&P/BVL Selectivo subió 0,28%, a 31.877 unidades.
  • "Seguiré dando batalla" y no renunciaré al PAN: Cordero

    El legislador, quien aspiraba a la candidatura presidencial de su partido y se encuentra en franca discrepancia con la actual dirigencia, reconoció que tiene una relación de amistad con Lozano Alarcón, pero no por eso se alejará del panismo. "Y bueno, él está haciendo su esfuerzo, le deseo suerte", refirió Cordero Arroyo.
    Caen por ordeña 5 policías del Edomex

    Caen por ordeña 5 policías del Edomex

    Julio César "N", de 36 años, y Bruno "N", de 35 años, en tanto, son policías en activo del municipio de Cuautitlán . De los ocho detenidos tres eran policías de la SSEM, dos de la Policía Municipal , así como tres civiles.
    Llama Spartak 'chocolates' a sus propios jugadores

    Llama Spartak 'chocolates' a sus propios jugadores

    EL jugador podría ser sancionado con diez partidos de suspensión . El equipo se encontraba en un entrenamiento en Dubai .
  • Pareja con obesidad extrema tuvo sexo por primera vez en 11 años

    Pareja con obesidad extrema tuvo sexo por primera vez en 11 años

    El resultado fue bueno, ya que entre los dos bajaron 260 kilos , con lo que finalmente pudieron hacer el amor. Tan inmanejables eran sus cuerpos que la hermana de Lee, Cassie, tuvo que mudarse con ellos para ayudarlos.
    Sin Guido Pella, se conoció la programación del arranque — Abierto de Australia

    Sin Guido Pella, se conoció la programación del arranque — Abierto de Australia

    Delbonis tendrá como rival al experimentado luxemburgués Gilles Muller en el segundo partido del court 10. Schwartzman tendrá como primer obstáculo al serbio Dusan Lujovic .
    Novak Djokovic, Venus Williams face tough roads — Australian Open draw

    Novak Djokovic, Venus Williams face tough roads — Australian Open draw

    The British No3 will face Dutchwoman Bibiane Schoofs in the second round with three victories needed for a place in the main draw. The Japanese star has been out of action since withdrawing from the Cincinnati Masters after tearing a tendon in his right wrist.
  • Cae presunta líder de sicarios del CDN por matar a cinco funcionarios

    Cae presunta líder de sicarios del CDN por matar a cinco funcionarios

    Será estos días cuando el juez federal que lleva su caso decida su libertad o permanencia en prisión. A su vez, se ha identificado a Sofía del Carmen , como "la jefa de plaza de Nuevo Laredo del CDN ".
    Liam Neeson se suma al debate sobre acoso sexual en Hollywood

    Liam Neeson se suma al debate sobre acoso sexual en Hollywood

    Harvey Weinstein , conocido productor, fue retirado de la industria y las denuncias hacia Dustin Hoffman no dejan de aparecer. Neeson igualmente dijo que considera positivo el movimiento que despertaron en el mundo las denuncias de estos casos .

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.