Julián Gil revela la conversación con Marjorie durante prueba de ADN

Julián Gil y Marjorie de Sousa se sentarán a dialogar

Julián Gil y Marjorie de Sousa se sentarán a dialogar

Julián Gil y Marjorie de Sousa llegaron a la conclusión de que era importante que hablaran a solas por el bienestar de su hijo Matías, según reporta Univision.

Debemos recordar que la semana pasada los intérpretes se vieron las caras en el Instituto de Ciencias Forenses para realizar la prueba de ADN a su hijo Matías.

"Saliendo de someterme a los exámenes sí se hizo de parte mía un acercamiento, para ya empezar a llevar un diálogo mejor y, si Dios quiere, se pueda lograr", precisó el protagonista de telenovelas, quien puntualizó que su charla con la exreina de belleza, de 37 años, fue muy corta. Además, el actor ha comentado que está seguro de que el pequeño es su hijo y lo único que desea es mantener una sana convivencia con él. "De mi parte estoy totalmente dispuesto por el niño sobre todas las cosas a que de alguna manera termine todo esto ya", expresó el galán argentino en entrevista con el programa de televisión Ventaneando.

Al ser cuestionado sobre si los posibles resultados del ADN serán dados a conocer de manera pública o si solo quedará entre él y Marjorie, Julián Gil dijo que serán públicos pues la gente también tiene interés en conocer la verdad y a lo largo de estos meses han estado al pendiente de todo lo que conlleva el proceso legal.

"Una vez que salgan los resultados, que va ser próximamente, de la prueba de ADN, estoy seguro que el niño, como siempre he dicho, es mío, va a salir positivo, entonces ya no vamos a seguir peleando. Yo obviamente seguiré de alguna manera exigiendo que se me dé tiempo de calidad y es todo lo que va a pasar", expresó Gil.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.