Kariakin cortó la racha de Ignacio Casale en los Quads

Nelson Sanabria atraviesa el tramo entre La Paz y Uyuni

Nelson Sanabria atraviesa el tramo entre La Paz y Uyuni

Nicolás Cavligiasso fue el argentino de la jornada.

El día de mañana los participantes del Dakar 2018 realizarán una especial de 313 kilómetros y un enlace de 447 kilómetros, cruzando la frontera hacia Bolivia.

La categoría cuatriciclos también perdió un peso pesado con el abandono del ruso Sergei Kariakin, que venía de ganar en tierra peruana, pero ayer dijo adiós.

Comenzamos por lo más importante, sin minimizar el logro del argentino.

"Karyakin se ha caído a la altura del kilómetro 44 de la especial y se ha fracturado un brazo". Más atrás llegó el peruano Alexis Hernández. Giovani Enrico y Marcelo Medeiros completaron el top 5 a 12 y 14 minutos respectivamente.

El chileno obtuvo el sexto lugar, marcando un tiempo de 1 hora, 56 minutos y 10 segundos, a 2 minutos del ganador de la etapa, el francés Antonie Meo. Da la sensación de que el chileno, de ahora en más, sólo debe ser cuidadoso y lo suficientemente regular para poder llegara Córdoba entero y con la medalla colgando del cuello.

Detrás de ellos aparecen cuatro argentinos: Pablo Copetti (Yamaha; hoy 6°), a 58m37s de la punta; Cavigliasso, a 1h09m26s; Gustavo Gallego (Yamaha, hoy 9°), a 1h13m31s; y Jeremías González Ferioli (Yamaha, hoy 8°), a 1h15m34s.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.