Kevin marca el camino en el Dakar 2018

Dakar 2018 Benavides es el nuevo líder en motos tras la sexta etapa donde gano Meo

Dakar 2018 Benavides es el nuevo líder en motos tras la sexta etapa donde gano Meo

Tras finalizar la sexta etapa que se disputó entre Arequipa y La Paz, el salteño Kevin Benavides, no ocultó su felicidad por alcanzar la cima de las posiciones en la General y aseguró que "llegar adelante en la clasificación es todo un sueño".

Kevin completó el recorrido de este especial con un registro de 1h54m40s distanciándose del ganador de la etapa por tan solo medio minuto. Este trayecto constó en unir La Paz con Uyuni en un total de 727 kilómetros. El argentino es el primer representante del país en liderar la clasificación general de esta especialidad en la competencia.

En tanto que el francés recuperó el liderazgo que le había arrebatado Benavides.

El cordobés Jeremías González Ferioli, por su parte, dominó la sexta etapa en cuatriciclos, seguido por el también argentino Pablo Copetti, y quedó como escolta del líder de la general Ignacio Casale, a 57m16s.

Entre las actuaciones más destacadas del día estuvo la del español Dani Oliveras (KTM), que logró su mejor resultado en el Dakar con una quinta posición, un tiempo que no se esperaba, pues contó que durante la etapa sufrió mal de altura y terminó mojado "como un pato", incluido el granizado caído en la parte final.

De este modo, el ruso Nikolaev manda en Camiones, con 19 horas 27 minutos 27 segundos; mientras que Villagra es segundo a 52 minutos 40 segundos; completándose el podio con el bielorruso Siarhei Viazovich (Maz), a 2 horas 29 minutos 42 segundos.

Luego de que el desierto peruano se devorara a Sébastien Loeb y dejara a Cyril Després al borde de una retirada honrosa, apareció Carlos Sainz para sostener la bandera de Peugeot y darle al equipo francés otro triunfo de etapa.

Recommended News

  • The 10 big questions about Trumpworld raised by 'Fire and Fury'

    The 10 big questions about Trumpworld raised by 'Fire and Fury'

    Hive are selling the e-book version for £13.99, and it'll be delivered straight to your inbox when it comes out. Reagan, US president from 1981-1989, was diagnosed with Alzheimer's disease in 1994 and died in 2004.
    Gol de Stuani en triunfo 6-0 del Girona

    Gol de Stuani en triunfo 6-0 del Girona

    El uruguayo publicó más tarde en sus redes sociales un mensaje dando tranquilidad: "Por suerte fue un susto, estoy bien". Las Palmas se desfondó en la segunda mitad, en la que encajó cinco goles en sólo 22 minutos.
    BVL cierra al alza alentada por acciones mineras

    BVL cierra al alza alentada por acciones mineras

    El Índice General de la BVL , el más representativo de la bolsa local, subió 0.91 % al pasar de 20,588 a 20,777 puntos. Asimismo el índice S&P/BVL Selectivo subió 0,28%, a 31.877 unidades.
  • Bell Helicopter muestra su taxi aéreo en el CES 2018

    Bell Helicopter muestra su taxi aéreo en el CES 2018

    Esa es la apuesta de Bell Helicopter , con la presentación de su nuevo proyecto: el Bell Air Taxi. Además, la compañía también trabaja para que la aeronave sea lo más silenciosa posible.
    Sin Guido Pella, se conoció la programación del arranque — Abierto de Australia

    Sin Guido Pella, se conoció la programación del arranque — Abierto de Australia

    Delbonis tendrá como rival al experimentado luxemburgués Gilles Muller en el segundo partido del court 10. Schwartzman tendrá como primer obstáculo al serbio Dusan Lujovic .
    Encuentran cinco osamentas en fosas en Chihuahua

    Encuentran cinco osamentas en fosas en Chihuahua

    Las mujeres fueron dispuestas al Ministerio Público para realizar las investigaciones. Derivado de la detención Johnny A.G. alias "El Johnny" y Joel Damián P.
  • Eagles ganan a Falcons y disputarán final de la NFC

    Eagles ganan a Falcons y disputarán final de la NFC

    Pero Matt Ryan regresó la calma para los suyos, cuando conectó con Devonta Freeman (dos yardas) y ya lo ganaban 10-6. Uno de campo de 37 yardas de Elliott con el que los Eagles recuperaron la ventaja.

    Fiscalía inspecciona dos terrenos del esposo de Keiko Fujimori en Chilca

    José Pérez Gómez investiga de manera preliminar a Keiko Fujimori y a Mark Vito Villanela por un presunto lavado de activos. La diligencia estuvo a cargo del fiscal José Domingo Pérez, quien encabeza las investigaciones -bajo...
    Legisladores del PAN y PRD respaldan a gobernador de Chihuahua

    Legisladores del PAN y PRD respaldan a gobernador de Chihuahua

    Estos, a pesar que estos 750 millones de pesos ya se habían firmado los convenios y ahora ese dinero no lo quiere entregar. "Estamos ante un momento muy trágico de la vida del país".
  • Caen por ordeña 5 policías del Edomex

    Caen por ordeña 5 policías del Edomex

    Julio César "N", de 36 años, y Bruno "N", de 35 años, en tanto, son policías en activo del municipio de Cuautitlán . De los ocho detenidos tres eran policías de la SSEM, dos de la Policía Municipal , así como tres civiles.
    Supo de su embarazo 45' antes de dar a luz

    Supo de su embarazo 45' antes de dar a luz

    Durante la noche, el malestar persistió y se extendió hasta la cadera por lo que su esposo, Nick, decidió llamar a la ambulancia. Lisa no sabía que estaba embarazada hasta que le realizaron una ecografía 45 minutos antes del parto.
    Capturan a narcotraficante panameño conocido como

    Capturan a narcotraficante panameño conocido como "Fakir"

    A alias " Fakir " se le vincula a los delitos de homicidio y narcotráfico, utilizando Panamá para la distribución en Centroamérica.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.