La emoción de Ariel Holan al conseguir la Copa Sudamericana con Independiente

Quién es Reinaldo Rueda posible entrenador de Chile

Quién es Reinaldo Rueda posible entrenador de Chile

Independiente desembarcó en Río de Janeiro con la confianza en alto, merced al buen momento futbolístico que atraviesa en el plano internacional y en la Superliga argentina, donde venció nada menos que en el clásico a Racing y en la última fecha a Arsenal, con un once alternativo.

Paolo Guerrero fue la gran baja de Flamengo en el duelo contra Independiente, por la final de la Copa Sudamericana.

Independiente jugará ante Cerezo Osaka, que le ganó la final de la Copa de la J-League al Kawasaki Frontale por 2 a 0 el pasado 17 de noviembre, en el Nagai Stadium de Osaka. Pero en este 2017 volvió, de nuevo jugadores de rojo tocando con jugadores de rojo, presión, relevos, solidaridad de equipo; lo que no se veía hace años, volvió a ser marca registrada de Independiente.

La Suruga Bank fue ganada sólo por dos equipo argentinos y ambos ante el mismo adversario, Gamba Osaka.

La insistencia del club brasileño siguió aunque ya sin la misma claridad, mientras que Independiente apostó al contragolpe y en la parte final sacó el oficio para desesperar al rival, intercambió tarjetas amarillas y se vinieron cambios todo para quemar minutos importantes en el reloj.

El equipo de Holan lo fue a buscar desde el arranque, jamás esperó ni especuló con el resultado favorable que traía desde Avellaneda. Unos 1.000 hinchas de Independiente viajaron a Río para el partido.

"Son chicos muy humildes y muchas veces necesitan asesoramiento (.) Para mí, coincido absolutamente que está para un fútbol de alto nivel, por la personalidad, porque hay que hacer esto que hizo a los 18 años en este estadio", añadió.

El técnico colombiano afirmó que su intención "es continuar en Flamengo y cumplir con las metas" que se propuso. Lucas Paquetá (F) y 39m.

El Rojo pudo empatar luego de una combinación entre Barco y Meza; el ex Gimnasia fue derribado en el área (aunque la pelota se iba larga) y el referí sancionó la pena máxima.

Cambios: en el primer tiempo, 33m. Lucas Albertengo por Benítez (I). Lincoln por Paquetá (F) y Gastón Silva por Bustos (I).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.