La línea LASA abre ruta aérea uniendo Trelew con Mar del Plata

Mar del Plata conectada: la aerolínea LASA unirá la ciudad con el sur y Chile

Mar del Plata conectada: la aerolínea LASA unirá la ciudad con el sur y Chile

Encabezaron la presentación el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; la Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur), Gabriela Magnoler; el Secretario de Desarrollo Productivo del Municipio, Massimo Macchiavello; el Gerente Comercial de LASA, Luciano Álvarez; el CEO de LASA, Juan Silenzi; el Gerente Financiero de LASA, José Vera; y la cónsul de Chile en Mar del Plata, Francisca Montealegre.

Los vuelos de LASA, que no pasarán por el Aeroparque porteño, unirán Mar del Plata con ciudades como Santa Rosa, Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche, Chapelco, Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, Viedma, El Calafate, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.

Según señaló el empresario, Lasa llegó para "hacer las rutas transversales que necesitaba la República Argentina", dado que no existía oferta para viajar hacia el sur del país sin antes tener que trasladarse hasta Buenos Aires. Destacó que "las frecuencias de los vuelos serán diarias, excederán la temporada estival y pretendemos estar volando por quince años más". "Entendemos que lo que hoy le estamos dando a Mar del Plata es algo inédito".

Mar del Plata - San Martín de los Andes: tres frecuencias.

Mar del Plata - Bahía Blanca: dos frecuencias.

Mar del Plata - Bariloche: dos frecuencias.

Se presentó oficialmente LASA Líneas Aéreas, una nueva aerolínea argentina que comenzará a operar a partir de Semana Santa conectando Mar del Plata con diferentes destinos del sur del país y de Chile.

La aerolínea también volará a las ciudades chilenas de Temuco y Puerto Montt.

La presidenta del ente de turismo local manifestó que se trata de "la cuarta línea aérea que va a estar tomando a Mar del Plata como ciudad cabecera" y agregó que "es el resultado de un trabajo que comenzamos hace un año, a partir de la primer audiencia pública, donde Mar del Plata como destino turístico se posicionó y solicitó estar conectada, primero con el país y luego, a nivel internacional".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.