La mano peluda dice adiós

El fin de una era: La Mano Peluda deja de transmitirse luego de 22 años al aire

El fin de una era: La Mano Peluda deja de transmitirse luego de 22 años al aire

Su conductor inicial fue Rubén García Castillo, quien años más tarde dejó el programa y en su lugar entró Juan Ramón Sáenz, miembro de la producción. A la muerte de Sáenz en el 2011, García Castillo retomó la batuta del programa.

Finalmente el locutor señaló que no les gustaría terminar del todo con el programa, ya que con las redes sociales podrían incursionar en Youtube como vloggeros y presentar las historias de terror.

Radio Fórmula continúa renovando sus contenidos y este lunes se dio a conocer que el famoso programa La Mano Peluda, dedicado a temas paranormales, concluirá este viernes sus emisiones luego de permanecer más de 22 años al aire. "Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros", dijo el conductor.

El fin de una era: La Mano Peluda deja de transmitirse luego de 22 años al aire

"El sábado por la mañana, iba con mi hija en el camión". Durante la llamada telefónica, Josué narra las apariciones sobrenaturales que ha vivido tras su encuentro con el ser maligno, incluso, mientras platica al aire, una mujer sin pies se aparece frente a él.

Sin duda "La Mano Peluda" atrapó a todos los mexicanos con sus historias de ultratumba, entre estos emblemáticos relatos se encuentran la historia de Roberto, un niño que aseguraban que su amigo era el demonio, el pequeño fue puesto en el alta voz del teléfono y comenzó a contar a lo que jugaba con Satanás. Entre los títulos que escribió se encuentran "Aquí se respira el miedo", "La mano peluda", donde cuenta parte de los más de 53 mil testimonios que han escuchado alrededor de 15 millones de personas en México y Estados Unidos; "Thabata, una bruja verdadera" y "Posesiones demoniacas"; "2012, las profecías del fin del mundo" fue su último libro.

El fallecido Juan Ramón Sáenz condujo varios años "La mano peluda".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.