La tecnología que se viene en 2018 — CES

"Estripers" robóticas bailan en un club en Las Vegas

Esta ocasión la estrella del show no es una nueva televisión o tecnología de la que no hayamos escuchado, sino los usos prácticos de la inteligencia artificial (IA), el internet de las cosas (IoT) y el 5G.

La taiwanesa Acer presenta su nueva línea Chromebook 11, con la que pretende conquistar usuarios gracias a un fuerte rendimiento diario portátil con una batería de hasta 10 horas de duración, y además, pensando en los gamers, exhiben una laptop modelo Nitro 5, que además de una funcionalidad especialmente diseñada para jugadores tiene un diseño con textura láser bastante refinado.

Por su parte, Qualcomm se enfocó en cómo está implementando, junto con otros actores de la industria, la llamada red 5G que no está pensada solamente en hacer más rápida y eficiente la velocidad del internet móvil, justamente para lograr que estos dispositivos se conectan de manera inalámbrica, con una gran calidad y sin retraso en la comunicación.

Se espera que veamos más aplicaciones de realidad aumentada en la feria, ya que la tecnología de realidad virtual dejó de estar tan de moda debido al alto costo de uso.

"Hay un apagón aislado en el Centro de Convenciones de Las Vegas".

México llega al CES de Las Vegas, y de la mano del Inadem, ProMéxico y la Secretaría de Economía, 20 empresas emprendedoras se codean este año con las grandes firmas tecnologías del mundo, con el fin de abrirse espacio y hacer crecer sus negocios.

Ocurrió lo inesperado. Se fue la electricidad en #CES2018, la feria de tecnología más importante del mundo.

Turistas y vecinos de Las Vegas quedaron sorprendidos cuando vieron dos strippers robotos en la tarima de un reconocido club nocturno de la ciudad.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.