La vuelta de Mora: "No puedo explicar la felicidad que tengo"

Rafael Santos Borré marcó tripleta y fue figura de River en su victoria 5-1 frente a Miami United

Rafael Santos Borré marcó tripleta y fue figura de River en su victoria 5-1 frente a Miami United

La mala noticia del partido entre titulares fue la lesión del arquero Enrique Bologna, quien debió ser reemplazado por Germán Lux, luego de que "Poroto" jugara todo el tiempo para los suplentes.

River goleó esta noche 5-1 a Miami United, equipo de la cuarta división del fútbol de Estados Unidos, en un amistoso informal que se jugó en el Florida International Soccer Field de Miami, ciudad en la que el elenco de Núñez está realizando la pretemporada.

Los otros goles del equipo del "Muñeco", que en esa segunda mitad fue notablemente superior, los metieron Enzo Pérez y Gonzalo "Pity" Martínez.

De esta manera, Rodrigo Mora se prepara para la próxima temporada, donde deberá pelear un puesto en la delantera del cuadro "millonario" ante Marcelo Larrondo, Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco y el nuevo fichaje, Lucas Pratto.

Rafael Santos Borré marcó tripleta y fue figura de River en su victoria 5-1 frente a Miami United

Otro jugador que volvió a actuar para los titulares después de su sanción por dóping, fue el juvenil zaguero central Lucas Martínez Quarta, en pareja con Javier Pinola, ya que Jonatan Maidana se recupera de una lesión en la rodilla derecha y jugó para los suplentes junto a Luciano Lollo.

La última vez que se lo pudo ver a Mora en cancha fue el 14 de mayo de 2017, en la victoria por 3-1 de River sobre Boca en la Bombonera.

Durante los primeros 45 minutos, se produjo el ingreso de Rodrigo Mora en lugar de Auzqui. De hecho, de un encuentro entre Mora y Mayada se generó la mejor chance de gol con que contó River en ese cotejo que finalmente terminó perdiendo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.