Larreta pagó $ 39.000.000 por la falsa pileta

Milagro Sala lo gastó a Rodríguez Larreta por su

Milagro Sala lo gastó a Rodríguez Larreta por su "pileta": "Te puedo dar consejos"

Sin embargo, la apertura se vio teñida por una perlita: el Gobierno de la Ciudad plantó una pileta falsa, que costó 39 millones.

En principio se jactó de que además de construir viviendas, su organización construyó 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático.

Larreta no se anda con chiquitajes, en días anteriores inauguró una pileta, que no es pileta. De acuerdo, al sitio Letra P, la empresa Prado del Ganso S.A además se encargó del evento de inauguración de la estaciones Juan Manuel de Rosas y Echeverría, de la línea B del subte porteño. Si necesitás algún tipo de asesoramiento contá conmigo.

En tanto, la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien en Jujuy, construyó varias piletas, le escribió una carta al jefe de Gobierno porteño, desde su prisión domiciliaria, en la que se ofreció a asesorarlo para que "puedan disfrutar los que menos tienen". Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos.

"En este encierro al que me condenaron sólo por ser negra, tengo tiempo".

Además de la falsa pileta, el sector acuático contará con toboganes, sombrillas, duchas y juegos playeros, como el tejo.

Según da cuenta el Boletín Oficial la Subsecretaría de Contenidos porteño que contrató a la empresa de marketing Prado Del Ganso S.A. por $ 38.970.608,68 por el "servicio de producción integral" del evento "Buenos Aires Playa" que se viene produciendo hace ya más de 10 años y que se ubicará en el Parque de los Niños (Nuñez) y en el Parque Indoamericano (Villa Lugano) hasta el 28 de febrero. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.