LG fabricaría pantallas OLED de 6,5 pulgadas para los iPhone

El iMac Pro es la antesala al Mac Pro que llegará en 2018

El iMac Pro es la antesala al Mac Pro que llegará en 2018

Para el iPhone X, a pesar de los esfuerzos del resto de proveedores, finalmente fue Samsung el fabricante que se encargó de las pantallas OLED del iPhone.

Este año Apple ha estrenado en su gama de móviles la primera pantalla AMOLED de su historia, una tecnología que ha venido integrando Samsung en sus móviles desde hace muchos años y en muchas generaciones de sus móviles, independientemente de la gama a la que pertenezcan.

El iPhone X marcará un antes y un después en la industria del smartphone y, sin embargo, en Cupertino no se dan por satisfechos. Por cierto, es importante señalar que Google también le pidió ayuda con los Pixel, dispositivos que tienen pantallas de LG en los modelos XL, mientras que en su modelo básico cuenta con pantallas de Samsung. Así es, tanto Samsung como LG serían los encargados de fabricar los paneles OLED para los siguientes iPhone. Les siguen en la lista tres modelos de la tableta iPad y los 'smartphones' de Samsung Galaxy Note8 y S8.

Pues bien, se han medido en la prueba el Samsung Galaxy S7, el Galaxy Note 8 y el iPhone X. En ella se ha mostrado en su pantalla durante 510 horas la misma imagen sin alteraciones, siempre mostrándose en el panel.

En el segundo trimestre de este año se espera que comience la producción de las pantallas que desarrollará LG, en la planta E6 de Paju que se ubica en la provincia de Gyeonggi en Corea del Sur. Los dos terminales buques insignia de Google han superado en este índice a iPhone X (28,72%), iPhone 8 (17,70%) y iPhone 8 Plus (13,98%), los más recientes lanzamientos de Apple, que cierran las cinco primeras posiciones.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.