Llamó la atención el ritual del flamante jugador del Barcelona

Cuca extécnico del Palmeiras junto a Yerry Mina. AFP

Cuca extécnico del Palmeiras junto a Yerry Mina. AFP

El primer colombiano en la historia del Barcelona fue presentado a lo grande. Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros. En su primer diálogo antes los sueños, adujo estar con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, feliz de cumplir y sueño y comprometido con la causa del título. Iré objetivo por objetivo. Fueron las palabras las palabras con las que el nuevo central celebró su llegada al Barcelona.

El colombiano Yerry Mina tuvo una particular presentación en el Barcelona, cuando pisó descalzo el césped del estadio Camp Nou, en un ritual religioso.

El Camp Nou gritó: ¡Que baile, que baile!, a lo que el defensa colombiano respondió mostrando algunas pasos del tradicional paso de salsa choque.

"Para mí es especial estar con Messi". La primera impresión es la humildad. "Siempre he sido hincha del Barcelona", reconoció el defensor.

Yerry tiene talento y un gran recorrido.

En este sentido, Mestre confirmó que en la cesión de Arda Turan, la sexta ficha de la plantilla hasta ahora, al Basaksehir comporta que la "totalidad de la ficha del jugador turco sea asumida por su nuevo club, mientras que el Barça tendrá la libertad para vender al jugador si hay una oferta durante las ventanas UEFA". "Y ahora queremos que Colombia sea azulgrana y se siente orgullosa".

Este domingo el FC Barcelona visitará a la Real Sociedad por la fecha 19 de la Liga de España. Es poco probable que el debut de Mina se de en Anoeta, por lo que habría que esperar hasta el 17 de este mes, cuando el Barça enfrente al Espanyol por la Copa del Rey, para ver si Ernesto Valverde le da minutos a su reciente incorporación.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.