Localizan Mini Van con cuerpos mutilados en Xalapa: Veracruz

Abandonan restos humanos con amenazas a mandos policiacos en Veracruz

Abandonan restos humanos con amenazas a mandos policiacos en Veracruz

Los cuerpos desmembrados de nueve personas fueron encontrados al interior de una minivan, abandonada en el fraccionamiento El Tejar, Xalapa, Veracruz.

Las últimas cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública dieron cuenta que durante el 2017 -a falta de los datos del mes de diciembre- se reportaron poco más de 1,700 crímenes violentos, la mayoría de ellos con vínculos a la delincuencia organizada.

De acuerdo con información de Proceso, junto a los cuerpos desmembrados se encontró un narcomensaje de la "Z-35" que amenaza al titular de la SSP, Jaime Téllez Marie, y a varios de sus directivos operativos. El reporte se realizó aproximadamente a las 21:00 horas.La cantidad exacta de cuerpos es desconocida debido al hermetismo que guardaron las autoridades que arribaron al lugar. La cajuela se encontraba abierta al momento del hallazgo, con los cadáveres a la vista de transeúntes y automovilistas.

Tanto los restos humanos de quiénes fueron encontrados sin ser identificados así cómo las cartulinas con las amenazas de este grupo delincuencial a los funcionarios de seguridad pública fueron aseguradas por peritos en criminalistica y detectives y fiscales de esta capital.

El día de ayer fue asesinado a balazos un hombre esposado que fue arrojado de una camioneta frente al edificio del Poder Judicial de Veracruz en Xalapa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.