"Los dirigentes del PRO no saben gobernar" — Milagro Sala

Milagro Sala lo gastó a Rodríguez Larreta por su

Milagro Sala lo gastó a Rodríguez Larreta por su "pileta": "Te puedo dar consejos"

La líder de la TupacAmaru, Milagro Sala, detenida con prisión domiciliaria en su domicilio de La Ciénaga, le escribió una carta al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de que este inaugurara una nueva edición de Buenos Aires Playa, cuyo predio contenía una falsa pileta que despertó fuertes críticas.

La carta de Sala llegó después de que, sobre todo en Twitter, los usuarios convirtieran a la "falsa pileta" en tendencia y llenaran de memes la red social. En ella, Sala recuerda que su cooperativa, la Tupac Amaru, construyó 18 piletas en Jujuy y un Parque Acuático. Si necesitas algun tipo de asesoramiento contá conmigo.

"Yo no soy rencorosa y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos", finalizó Sala.

Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mi. "Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra", comienza la misiva. Además de la arena para simular la playa, con sombrillas y reposeras como los años anteriores, esta vez el parque sumaría una atracción acuática: juegos de agua sobre una lona celeste antideslizante.

Mirá Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo.

En mayo de ese año, la compañía fue contratada por Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), la Sociedad de Estado que administra el subte porteño.

Letra P se comunicó con Prado Del Ganso S.A. pero voceros de la firma que ganó la licitación de Buenos Aires Playa 2018 no quiso ofrecer declaraciones sin previa consulta al Gobierno de la Ciudad. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.