Los escalofriantes detalles que entregó Nahir Galarza del asesinato de su novio

Los detalles de la escalofriante confesión de Nahir

Los detalles de la escalofriante confesión de Nahir

Luego, describió cómo se disparaba: "En este acto muestra cómo se arma un arma de fuego y explica que se saca primero el seguro y luego se agarra arriba, se tira para atrás y se suelta y con esto está lista el arma", reza el informe.

En su primer testimonio, que fue cinco horas después de que muriera el joven de 20 años, Galarza había asegurado que "el arma con la que lo mataron era de policía", pero en vez de referirse a la 9mm de su padre, que pertenece a esa fuerza, le echó la culpa al entorno de la víctima. El joven había sido encontrado horas antes en la calle y estaba moribundo al lado de su moto. Falleció a los pocos minutos. Yo sola cometí el hecho.

Es que hasta el momento la principal acusada del caso, su ex pareja Nahir Galarza declaró hoy frente al tribunal que ella sola cometió el asesinato, mientras que contó detalles en los cuales expresó:"Cuando salimos de la casa, la que le disparé fui yo. Lo hice con el arma de mi papá, que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre", afirmó Nahir Galarza en su confesión al fiscal Sergio Rondoni Caffa.

Luego de hacer la crónica de la muerte, relató que dejó la escena del crimen y tras dar una vuelta a la manzana se fue caminando a su casa, "dejé el arma en su lugar sin que mi padre se diera cuenta y me fui a acostar". "Estuvimos un par de años juntos, pero nos peleamos, nos dejábamos unos días, y así, cada uno hacía lo suyo y habíamos quedado que no nos íbamos a ver y hablar más" explicó la joven. Después le mostró al fiscal de la causa cómo se usa un arma para acreditar que ella sabía manejarla.

Además Nahir aseguró que ya no mantenían una relación de noviazgo con Fernando. Uno por la espalda y otro en el pecho.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.