Los Pumas en el Seven de Viña

“Los Condores” se preparan para competir contra Canadá en el Seven Viña 2018

“Los Condores” se preparan para competir contra Canadá en el Seven Viña 2018

El Seven de Viña del Mar disputará su tercer y última jornada el domingo en el Colegio Mackay con sus cuartos de final a nivel seleccionados ya definidos.

El evento será transmitido en vivo por DirecTV Sports 2, por lo que no hay excusas para no seguir los pasos del ex jugador de Catamarca Rugby que esta dando sus primeros pasos en la Selección.

Los 'Cóndores' vencieron a Canadá (38-0), Argentina (17-15) y cayeron con Alemania (19-22) en un partido donde los nacionales tuvieron dos tarjetas amarillas. Hoy entrenamos y fue muy positivo. "Se sumaron varios chicos jóvenes y es bueno para poder darles más roce internacional", sostuvo Lucas Belloto, capitán designado para este certamen.

Tras dejar sin argumentos a los "Pumas", Chile ahora pone la mira en Alemania, con quien se medirá a las 20:00 horas (23:00 GMT) de esta jornada. "Seguramente no era lo que esperábamos como resultado, pero hay puntos positivos que podemos sacar y debemos estar tranquilos y concentrados para mejorar este fin de semana en Viña del Mar". En caso de ganar Los Teros se garantizan la clasificación al Mundial de San Francisco, Estados unidos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.