Lucas Pratto, nuevo refuerzo de River

Lucas Pratto, nuevo refuerzo de River

Lucas Pratto, nuevo refuerzo de River

"Quiero ganar títulos con River, quiero ganar la Libertadores y sumarme a este equipo, luego si puedo hacer goles y me llaman de la selección mejor, pero por ahora pienso sólo en esta camiseta", manifestó Pratto a los medios de comunicación una vez finalizada la revisión médica en una clínica porteña que coincidió con el arquero Franco Armani, el segundo refuerzo.

"El desafío deportivo es jugar la Libertadores en un club tan grande como River, compartir plantel con grandes jugadores y trabajar con este cuerpo técnico me hizo inclinar la balanza".

"Paguen lo que paguen, la presión es la misma".

Pratto fue convocado sin mayor éxito por algunos partidos para el seleccionado argentino en la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018 bajo el mando del entonces entrenador Edgardo Bauza.

"Es el club más grande de la Argentina, tengo que aprovecharlo y quiero prepararme de la mejor manera para enfrentar lo que se viene". Lucas Pratto se vistió con los colores de River y este miércoles realizó el primer entrenamiento de la pretemporada en su nuevo club en Miami. Quería venir a River, no fue fácil porque Nacional no me quería vender, puse de mi parte porque era un deseo, tenía la ilusión de poder estar en esta institución. "Quiero salir campeón de la Libertadores y ganar títulos con River".

El delantero, quien llegó desde San Pablo por 11 millones y medio de euros, se hizo los chequeos médicos en la mañana del martes y, tras firmar su vínculo por cuatro años en el Monumental, viajó a Estados Unidos para sumarse.

Sin embargo, Pratto se vio postergado por el propio Palermo, y comenzó a deambular a préstamo por otros clubes en busca de sumar experiencia, entre ellos Tigre, Unión de Santa Fe y Lynn Oslo, de Noruega.

La carrera de Pratto mudó a Europa, ya que Genova adquirió su ficha, pero allí siempre fue suplente.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.