Maluma cierra con presentación el runway de D&G

Maluma estará en el desfile de Dolce & Gabbana

Maluma estará en el desfile de Dolce & Gabbana

La marca fundada por Stefano Dolce y Domenico Gabbana decidió retomar su decisión de 2017 y pino a los influencers más cotizados de internet y convertirlos en los modelos que mostrarían las prendas de la última colección del Fall-Winter 2018, en la pasarela anual que la marca realiza en Milán.

Tanto es así que el cantante será la estrella principal del desfile de la casa de modas italiana Dolce & Gabbana este sábado en Milan.

Cuando fue el turno de Maluma Baby de cerrar el evento con broche de oro, el cantante subió a interpretar sus más populares temas como "Corazón" y "Felices los 4". Segundos más tarde, Maluma haberse percatado de la pifia y en la siguiente línea ejecutó la canción de la forma correcta. Y es que Maluma participará en el desfile de Dolce & Gabbana.

El desfile de este año estuvo encabezado por Austin Mohone y Cameron Dallas, y además de figuras como el mexicano Juan Pablo Zurita, además de los estadounidenses Neels Visser, Brandon Thomas Lee, Chase Hill, entre otros más.

El cantante orgulloso publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve desfilar en la pasarela.

Como invitado especial tuvieron a uno de los pioneros del programa Alfredo Adame, quien contó un sin fin de anécdotas cuando inicio el matutino, aunque a muchos se centraron más en las reacciones de Andrea Legarreta ya que en el pasado tuvo una mala relación con el también actor.

Recordemos aquel momento en que el presentador llamo "perra" a la esposa de Erik Rubín momento en que varios aseguran se rompió la relación entre estos dos famosos ya que le falto el respeto a su colega a nivel nacional.

Recommended News

  • Fiscalía inspecciona dos terrenos del esposo de Keiko Fujimori en Chilca

    José Pérez Gómez investiga de manera preliminar a Keiko Fujimori y a Mark Vito Villanela por un presunto lavado de activos. La diligencia estuvo a cargo del fiscal José Domingo Pérez, quien encabeza las investigaciones -bajo...
    Samsung quiere que hables con tu nevera

    Samsung quiere que hables con tu nevera

    Ahora bien, para este 2018 en el marco del CES, las Smart TV de también facilitarán la conectividad y la interconexión entre dispositivos gracias a SmartThings , el hub de la plataforma Internet de las Cosas.
    Capturan a narcotraficante panameño conocido como

    Capturan a narcotraficante panameño conocido como "Fakir"

    A alias " Fakir " se le vincula a los delitos de homicidio y narcotráfico, utilizando Panamá para la distribución en Centroamérica.
  • Liam Neeson se suma al debate sobre acoso sexual en Hollywood

    Liam Neeson se suma al debate sobre acoso sexual en Hollywood

    Harvey Weinstein , conocido productor, fue retirado de la industria y las denuncias hacia Dustin Hoffman no dejan de aparecer. Neeson igualmente dijo que considera positivo el movimiento que despertaron en el mundo las denuncias de estos casos .
    América vs Pachuca, Torneo de Clausura 2018 — En vivo

    América vs Pachuca, Torneo de Clausura 2018 — En vivo

    Pachuca se lanzó al frente y estuvo cerca del empate diez minutos después, tras un disparo al travesaño de Jara. Por su parte, América llegó a los cuatro puntos y se mantiene entre los líderes del torneo de clausura 2018 .
    Detienen a pareja de cantante hallada muerta en una maleta — Pasamayo

    Detienen a pareja de cantante hallada muerta en una maleta — Pasamayo

    Esa es una de las hipótesis que maneja la policía , que está tras los pasos del presunto feminicida . Brasil, cuando bajó de un vehículo del cual no recordaba los detalles.
  • Encuentran cinco osamentas en fosas en Chihuahua

    Encuentran cinco osamentas en fosas en Chihuahua

    Las mujeres fueron dispuestas al Ministerio Público para realizar las investigaciones. Derivado de la detención Johnny A.G. alias "El Johnny" y Joel Damián P.
    Polémico: Luis Ventura defendió a Cacho Castaña

    Polémico: Luis Ventura defendió a Cacho Castaña

    Los delitos y los abusos son para todos. " ¿descubrimos que Cacho Castaña es una mala persona a los 70 años? ". Yo no veo por qué algunos les perdonan un montón de cosas a unos y a otras no.

    Rafael Nadal downs Dominic Thiem in surprise exhibition match

    Elsewhere, all eyes will be on Maria Sharapova as she returns for only her second grand slam tournament since serving a drugs ban. Nadal seems to have an easier path through to the finals with Cilic, Sock, Dimitrov and Nick Kyrgios in his half of the draw.
  • Asesinaron a subcomisario de la Bonaerense — Florencio Varela

    Asesinaron a subcomisario de la Bonaerense — Florencio Varela

    El subcomisario Rupchienski es el primer agente de una fuerza de seguridad asesinado por delincuentes en 2018. Tras el robo, la compañera de la víctima fue quien alertó a sus pares sobre lo sucedido.
    Djokovic beats Thiem in strong comeback after 6-month absence

    Djokovic beats Thiem in strong comeback after 6-month absence

    Caroline Wozniacki. "I played better than I thought might happen [on Wednesday] and most importantly I played without pain". New rules reverting Grand Slams to 16 seeds from the current 32 are due to come into force in 2019.
    'I spoke to Trump on the record,' insists author

    'I spoke to Trump on the record,' insists author

    Now Trump , encouraged by Ailes, was floating rumors about a Trump network. "I've never questioned his mental fitness". Trump tweeted Friday: "The Mercer Family recently dumped the leaker known as Sloppy Steve Bannon ".

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.