Mark Wahlberg realiza donación para víctimas de acoso sexual tras protestas

Los actores Mark Wahlberg y Michelle Williams en el estreno de “All the money in the world”

Los actores Mark Wahlberg y Michelle Williams en el estreno de “All the money in the world”

La diferencia de sueldo que recibieron Williams y Wahlberg por las escenas que rehicieron para la película All the Money in the World generó críticas y controversia, pues se reportó que el actor ganó 1.5 millones de dólares mientras que la nominada al Óscar sólo percibió alrededor de 800 dólares por los 10 días de rodaje extra.

Como lo relataron el diario New York Post, cuando los productores le pidieron que Williams hiciera de nuevo algunas escenas para la película, ella accedió rápidamente, pero Wahlberg exigió un pago por ello y su representante dijo: "Él no trabaja gratis".

Wahlberg anunció su donación luego de la polémica desatada en los últimos días por las diferencias salariales en relación a su compañera de elenco, Michelle Williams.

Wahlberg dijo que donará el dinero en honor a su actriz de reparto, Michelle Williams, quien alegadamente cobró menos de $1,000 en la refilmación.

Ambos actores protagonizan el filme próximo a estrenarse, sin embargo, se vieron en la necesidad de volver a rodar algunas escenas luego de dejar fuera a Kevin Spacey, quien es acusado de abuso sexual y fue reemplazado por Christopher Plummer.

"En los últimos días mis honorarios por la regrabación (de escenas) de All the money in the world se volvió en tema importante de conversación", escribió el actor mejor pagado del mundo en 2017, con 68 millones de dólares, según la revista Forbes.

Según el sitio TMZ, Wahlberg donó el valor a la campaña Time's Up - contra el acoso en Hollywood, en nombre de Williams, y su agencia, la WME, que también representa a la actriz, también está donando otros US$500 mil.

El proyecto Time's Up se lanzó a principios de enero por un colectivo de más de 300 mujeres de Hollywood para luchar contra el acoso sexual, en favor del acceso a los puestos de responsabilidad para las mujeres así como salarios equitativos tanto en el mundo del cine como en todas las profesiones.

Recommended News

  • Delegados de Venezuela no logran acuerdo

    Delegados de Venezuela no logran acuerdo

    Todavía no llegamos a ese punto así que hay que hacer esfuerzos adicionales y veremos lo que sucede los próximos días", subrayó. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.
    Godoy Cruz se entrena pensando en Boca

    Godoy Cruz se entrena pensando en Boca

    El DT de Boca , que tiene como gran objetivo alzar la Copa Libertadores, hoy ensayó con un 4-2-3-1, que es el que utilizará mañana.
    Controversial Call Leads To Falcons' Touchdown

    Controversial Call Leads To Falcons' Touchdown

    Photo The Eagles' Jay Ajayi (36) was upended in the first half of the game against the Falcons on Saturday in Philadelphia . Nick Foles recovered a fumble two plays later and initially had a touchdown, but then a review showed he was down at the 1.
  • France's Macron wants baguettes protected by UNESCO

    France's Macron wants baguettes protected by UNESCO

    President Macron once said that he never published the three books he wrote as a young man because he was unsatisfied with them. His support for the petition increased greatly after he hosted a group of master bakers at the Elysée Palace in Paris recently.
    Viajará Peña a Paraguay este mes

    Viajará Peña a Paraguay este mes

    Dijo que 2018 es el año de trabajo intenso para cerrar el sexenio en beneficio de los mexicanos . "Veo con optimismo la posibilidad de lograr un acuerdo que beneficie a los tres países".
    #VIDEO ¿Por qué Yerry Mina pisó descalzo la cancha del Camp Nou?

    #VIDEO ¿Por qué Yerry Mina pisó descalzo la cancha del Camp Nou?

    El defensa y Josep Maria Bartomeu fueron los protagonistas en el acto de la firma que ha tenido lugar en el palco del Camp Nou . Estaba sentado en el banco y fue muy especial para mí cuando se acercó, se me erizó la piel.
  • Ochos muertos y 36 heridos tras una explosión en una asociación portuguesa

    Ochos muertos y 36 heridos tras una explosión en una asociación portuguesa

    El incendio fue controlado una hora después de haber alertado a las autoridades, indicaron los bomberos de Tondela. De los heridos confirmados hasta el momento, 14 están graves y otros 12 sufrieron heridas leves.
    Revelan lista de 78 clérigos denunciados por abuso

    Revelan lista de 78 clérigos denunciados por abuso

    Los casos enlistados ocurrirían después del año 2000 para que no hayan prescrito ante la justicia civil. La conferencia se produce a solo días de la llegada a Chile de Francisco, líder del mundo católico.
    S.Korea proposes talks on N.Korea's participation in winter Olympics

    S.Korea proposes talks on N.Korea's participation in winter Olympics

    Data hacks could be used to disrupt missiles once launched and take over nuclear armed submarines, the report claimed. US President Donald Trump on Thursday said that he is open to talks with North Korea but at the appropriate time.
  • Manchester United vs Stoke City

    Manchester United vs Stoke City

    The 28-year-old arrived at United in the summer of 2016 as a marquee signing, the playmaker to get the best from their frontline. The Armenian was supposed to be the man who sparked up the dull football Man United were playing under Louis van Gaal.
    Los Pumas en el Seven de Viña

    Los Pumas en el Seven de Viña

    El Seven de Viña del Mar disputará su tercer y última jornada el domingo en el Colegio Mackay con sus cuartos de final a nivel seleccionados ya definidos.
    Controlaron la mayoría de los incendios en el sur de Mendoza

    Controlaron la mayoría de los incendios en el sur de Mendoza

    "Estamos en proceso de evaluación, de enfriamiento de los perímetros". En esa zona el fuego consumió hasta el momento 7.500 hectáreas.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.