Messi pagó 12 millones de euros de impuestos atrasados en 2016

La escalofriante oferta que habría hecho Real Madrid para fichar a Lionel Messi en 2013

La escalofriante oferta que habría hecho Real Madrid para fichar a Lionel Messi en 2013

Parece salir de una fantasía o alguna broma, pero Lionel Messi pudo haberse vestido de merengue en alguna ocasión y es que el Real Madrid si intentó y puso el dinero sobre la mesa para hacerse con el extraordinario jugador argentino, de acuerdo a un rumor lanzado en las últimas horas, ¿Se imaginan que se hubiera hecho realidad? - El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, pagó en 2016 12 millones de euros de impuestos atrasados al fisco español, asegura la revista 'Der Spiegel' en su próxima edición con base en informaciones de la plataforma 'Football-Leaks'.

En aquel entonces, el club blanco le ofrecía al internacional albiceleste 23 millones de euros netos por temporada y un contrato que lo uniría al Santiago Bernabéu hasta 2021, más un bono de un millón de dólares para su padre. Ambos suman 10 Balones de Oro y, sin duda, habría sido la dupla más demoledora de la historia del fútbol.

La reunión para cerrar el fichaje hubiese tenido lugar dentro de un jet privado, con la presencia de Leo Messi; Iñigo Juárez; Florentino Pérez; el entonces director deportivo, Miguel Pardeza; y un abogado del club madridista.

Además, el club de Chamartín -según la versión del letrado difundida por los papeles "Football-Leaks"- se comprometía a mediar con el Gobierno español por la investigación de fraude fiscal por la que finalmente fue condenado Messi y su progenitor.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.