Murieron cuatro personas en un triple choque

Cuatro muertos y 7 heridos en un triple choque en Santa Fe

Cuatro muertos y 7 heridos en un triple choque en Santa Fe

Cuatro personas murieron este domingo a la mañana en la ruta nacional 34 en un accidente ocurrido a pocos kilómetros del acceso principal a la localidad de Sunchales.

Si bien las identidades de las personas fallecidas aún no se informaron oficialmente, trascendió que se trataría de dos familias de nuestra ciudad, registrándose tres fallecidos en el Chevrolet Corsa y uno más en el Sandero.

Los nombres de los ocupantes del Chevrolet Corsa, Javier Darchez, Morena Darchez y Maia Darchez (ambas hijas del primero mencionado) y, del Renault Sandero, Claudia Rivero, perdieron la vida. Fueron internadas en estado reservado: Andrea Ricarte, 33 años, esposa de Darchez y madre de las cuatro menores, Lucía Darchez, 16 años y Valentina Darchez, 9 años.

En tanto, el chofer del Iveco resultó con heridas leves y fue identificado como Carlos Cecilio Nieva, de 53 años, domiciliado en Quintana 2370 del barrio Virreyes, Buenos Aires. Minutos después arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Unidad Regional V Castellanos de la Policía de Santa Fe y de Patrullas del Camino de Gendarmería Nacional Argentina, que trabajaron en la emergencias con atención y traslado de heridos y simultáneamente desviaron el tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.