Navarrete Prida designa y ratifica funcionarios en su primer día en Bucareli

Navarrete Prida con el presidente Enrique Peña Nieto

Navarrete Prida con el presidente Enrique Peña Nieto

Subsecretario de Gobierno, Manuel Cadena Morales, quien ha sido Oficial Mayor de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS); diputado federal en la LXI Legislatura; Secretario General de Gobierno en el Estado de México y senador de la República en las Legislaturas LVI y LVII.

Como subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Navarrete Prida nombró a Patricia Martínez Cranss, quien se desempeñó como subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral en la STPS, y fiscal especializada para la Atención de Homicidios Dolosos contra la Mujer, Relacionados con la Violencia Intrafamiliar y Sexual de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Bazbáz Sacal es licenciado en Derecho y maestro en Ciencias Penales; fue procurador general de Justicia del Estado de México, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, y en la presente administración como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por lo que trabajó en los equipos de Luis Videgaray y José Antonio Meade.

Navarrete Prida también designó como Oficial Mayor a José Luis Morales Gutiérrez; como Jefe de Oficina queda Rafael García Garza; mientras que Carlos Flores Rico asume la Jefatura de Enlace Federal y Germán Uribe Corona se desempeñará como jefe de la Unidad de Gobierno.

Mientras que Rosa María Nava Acuña fungirá como Comisionada para el Diálogo con los Pueblos Indígenas, y Alberto Barraza, fue colocado en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Aurora Cervantes Martínez; director general de Prevención y Readaptación Social, Rogelio Figueroa Velázquez; director general de la División de Inteligencia de la Policía Federal, Víctor Manuel Torres Moreno.

Navarrete Prida desempeñaba como Secretario del Trabajo y Previsión Social, puesto que ahora le corresponderá a Roberto Campa Cifrián, quien era subsecretario en Segob.

Por el momento los que siguen firmes en sus cargos son Felipe Solís Acero en la subsecretaria de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos, y Andrés Chao, en la subsecretaria de Normatividad de Medios.

Navarrete Prida nombró como su coordinador de asesores a Javier Omar Rodríguez Alarcón, quien ocupaba el mismo cargo en la Secretaría del Trabajo.

Asi como el Coordinación Nacional de Protección Civil, Lis Felipe Puente y el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.