Ninel Conde rompe en llanto tras elegir al hombre equivocado

Acusan a Ninel Conde de inhalar cocaína y ella responde

Acusan a Ninel Conde de inhalar cocaína y ella responde

Esto se suma a la batalla legal que mantiene la mexicana con su expareja Giovanni Medina por la pensión y custodia de su hijo, Emnanuel. Y ya fuera de toda lógica saber quién llevó a este supuesto "ex asistente" a esa revista, todos sabemos quién lo llevó. "Se han dicho cosas terrible, de una madre, de una mujer, en este caso de mí, sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero", continúa.

"En mi vida he probado eso".

Aunque como es habitual en las redes sociales el mensaje dividió opiniones y hubo quien se burló y la criticó, también se desató una ola de solidaridad con Ninel por ser mujer y vivir una situación común en México, donde sigue prevaleciendo una fuerte violencia de género.

"Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que solo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel", expresó entre lágrimas.

"Yo podría decir muchas cosas de él, pero por mi hijo no voy a decir lo que pienso de él, no voy a decir lo que creo que se merece porque solo Dios puede juzgar, pero quiero que ustedes sepan que lo único que yo hago es trabajar y sacar adelante a mis hijos".

"Ella es sólo una de Muchas mujeres en la misma situación en #mexico y Tristemente la ley no ayuda y hombres sin escrúpulos como ese hay miles que sólo quieren fregar a la mamá de sus hijos".

Apenas empieza el año y Ninel Conde ya tiene serios problemas con un ex asistente, Raúl Stevenel, que la acusa de no pagarle su finiquito pues dijo haber laborado con ella durante cinco años, por tal motivo presentó una demanda al "Bombón Asesino" y como no ha obtenido lo que pide, empezó a hablar cosas íntimas de la cantante. "No me niego a que vea a su padre, siempre y cuando él esté en condiciones psicológicas de poder estar con su hijo y que le haga bien y que no sea dañino, porque todo lo que trae en su cabeza es mucho odio presuntamente en mi contra y simplemente porque ya no quise estar con él", dice en el clip.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.