Nombran a Lilly Tellez como coordinadora de Morena en Sonora

Lilly Téllez acepta ser candidata al Senado por Morena

Lilly Téllez acepta ser candidata al Senado por Morena

La periodista Lilly Téllez aceptó la oferta de Morena para ser su candidata al Senado de la República por Sonora como número uno de la fórmula junto con Alfonso Durazo Montaño.

La periodista de TV Azteca detalló que su compañero de fórmula será Alfonso Durazo, a quien Andrés Manuel López Obrador propuso como secretario de Seguridad, en caso de ganar la Presidencia de la República.

Por su parte, la nueva coordinadora, quien por décadas condujo diferentes noticieros en TV Azteca afirmó: "aquí hay una oportunidad de 30 años de experiencia en el periodismo que puedo utilizar para ayudar a mi tierra".

También reconoció que en Sonora el "PRI tiene la ventaja".

En las listas de Morena al Senado, figuran Martí Batres, líder del partido en la Ciudad de México, y Citlalli Hernández, diputada de la ALDF.

Este miércoles, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, anunció en Hermosillo que de acuerdo con una encuesta realizada por ese partido político, la periodista sonorense es la más posicionada para ser su coordinadora territorial en el Estado.

También la extitular del Instituto de las Mujeres en la Ciudad de México, Martha Lucía Micher, va por Guanajuato, mientras que por el Estado de México se apuntan Delfina Gómez, excandidata a la gubernatura, e Higinio Martínez, alcalde de Texcoco.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.