Obrador es un "nini" y Anaya un 'guía de turistas': Meade

En precampañas... Anaya, el que más ha gastado

En precampañas... Anaya, el que más ha gastado

"La verdad, yo tampoco", dijo.

Ante la militancia tricolor, Meade aseguró que la tasa de 26 homicidios por cada 100 mil habitantes en Coahuila disminuyó a siete en el último año y medio.

"Estamos haciendo justicia y aquí, en Tamaulipas, no ha sido la excepción".

Frente a esa realidad, advirtió, "oímos diferentes voces y distintas propuestas". Con ellos, no hay diálogo. "El único lenguaje es el de la ley", dijo en el evento priista.

"La inseguridad no se combate con el diálogo, se combate pegándoles donde más les duele, con armas y en el dinero. La inseguridad se combate con más coordinación, investigación y con una convicción profunda; la calles son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes", destacó.

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, llamó "nini" al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y "guía de turistas" a Ricardo Anaya, su virtual contrincante por parte de la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano.

Luego habló de su contrincante en el PAN, Ricardo Anaya, "Ahora tenemos a uno que se llama Ricardo, que les dice que sabe hablar inglés, francés, de turismo. Necesitamos un Presidente, no un guía de turistas", añadió. "No le alcanza para ser Presidente, tal vez para ser guía de turista, porque además toca la guitarra", ironizó.

Por ello, José Antonio Meade, subrayó que los mexicanos y los coahuilenses deben de contratar como líder del futuro de la nación y apoyar a quien ha trabajado por el país y el estado por más de 20 años, con experiencia y con valores, que viene a esta entidad a pedirles su respaldo y que si les gusta la experiencia, la confianza y si están dispuestos con él a hacer equipo, "juntos vamos a ganar".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.