Oswaldo Rivero (Cabeza e´Mango) atropelló a cuatro bomberos en Barquisimeto

Conductor de programa Zurda Conducta atropelló a cuatro bomberos en Barquisimeto

Conductor de programa Zurda Conducta atropelló a cuatro bomberos en Barquisimeto

Bajo el alcohol y a toda velocidad.

Los lesionados fueron: Erick Fabre, en el miembro inferior derecho; Víctor Montero, con traumatismo a nivel lumbar; Isyerlyn Castillo, con fractura de cúbito y radio; y Carlos Fonseca, con traumatismo a nivel lumbar. Se trataba de Oswaldo Rivero, apodado "Cabeza e´ Mango", quien conduce con la misma intensidad el programa Zurda Conducta de Venezolana de Televisión.

Además, destaca que en la minuta que Oswaldo Rivero estaba acreditado como funcionario del Sebin y conducía una Toyota Tacoma color gris oscuro y de placas: A69CY9K.

Tras el accidente y según las mismas versiones, intentó darse a la fuga pero las personas no lo permitieron.

Luego del suceso estuvieron presentes funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), organismo del que "cabeza e' mango" posee credencial.

Por su parte, se puso conocer que las víctimas fueron trasladadas la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, de la entidad larense.

Recommended News

  • Llama el papa Francisco a acoger, conocer y reconocer a los migrantes

    Llama el papa Francisco a acoger, conocer y reconocer a los migrantes

    El Papa reconoció que estos miedos "son legítimos" al estar basados en "dudas que son totalmente comprensibles desde el punto de vista humano".
    Ecopetrol pide la libertad de contratista secuestrado en Saravena, Aruaca

    Ecopetrol pide la libertad de contratista secuestrado en Saravena, Aruaca

    Este viernes el ELN acabó con la vida de dos policías en el departamento de Arauca, en el oriente del país. Las autoridades sin embargo, están verificando la información.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • Realizan sexto ataque a iglesia en Melipilla previo a llegada del Papa

    Realizan sexto ataque a iglesia en Melipilla previo a llegada del Papa

    La iglesia atacada fue la San Agustín, considerada un monumento histórico de Chile y está protegido por la Ley de Monumentos. En la madrugada de este domingo, un nuevo ataque incendiario fue perpertrado en contra de un templo católico.
    Pochettino:

    Pochettino: "Kane va a romper todos los récords"

    La tecnología debutó en los estadios ingleses el lunes en el partido por la Copa de la FA entre Brighton y Crystal Palace . Los de Londres se impusieron 4-0 como locales con gran actuación ofensiva y siguen presionando en la parte alta.

    Gobierno de Maduro ha mostrado mala fe en diálogo — Luis Florido

    Por su parte, el oficialismo pide el reconocimiento de la Asamblea Constituyente, un órgano plenipotenciario formado solo por chavistas, y la retirada de las sanciones económicas internacionales en contra del Gobierno.
  • Manchester United vs Stoke City

    Manchester United vs Stoke City

    The 28-year-old arrived at United in the summer of 2016 as a marquee signing, the playmaker to get the best from their frontline. The Armenian was supposed to be the man who sparked up the dull football Man United were playing under Louis van Gaal.
    Torneo de verano: Gimnasia se impuso en los penales ante Independiente

    Torneo de verano: Gimnasia se impuso en los penales ante Independiente

    Por último, Sava elogió a Brahian Alemán y a Fabián Rinaudo, quienes tuvieron un buen partido, y se retiró satisfecho. La chance más clara estuvo en los pies de Lucas Albertengo, quien no pudo conectar una inmejorable pelota de Romero.
    Revelan lista de 78 clérigos denunciados por abuso

    Revelan lista de 78 clérigos denunciados por abuso

    Los casos enlistados ocurrirían después del año 2000 para que no hayan prescrito ante la justicia civil. La conferencia se produce a solo días de la llegada a Chile de Francisco, líder del mundo católico.
  • FC Barcelona oficializa fichaje de Yerry Mina

    FC Barcelona oficializa fichaje de Yerry Mina

    El nuevo jugador del Barcelona ya ha dejado en evidencia su tranquilidad y humildad en sus primeros días en el club español. Estaré con los pies en la tierra y los ojos en el cielo.
    Chelsea, Arsenal y una semifinal que promete

    Chelsea, Arsenal y una semifinal que promete

    Esto ha empezado a colmar la paciencia de los dirigentes del club, por lo que la salida del eterno Arsene Wenger sería antes de lo pronosticado, más aún viendo los resultados del equipo en esta temporada.

    "Los dirigentes del PRO no saben gobernar" — Milagro Sala

    En ella, Sala recuerda que su cooperativa, la Tupac Amaru, construyó 18 piletas en Jujuy y un Parque Acuático. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.