Pareja con obesidad extrema tuvo sexo por primera vez en 11 años

Así estaban en un inicio

Así estaban en un inicio

Lee Sutton y Rena Kiser, de 42 y 39 años respectivamente, se conocieron el 2007 en un centro para bajar de peso y comenzaron una relación amorosa tras enamorarse en el lugar.

Hace un año, viajaron a Texas para una consulta con el cirujano doctor Younan Nowzaradan para ver si podían someterse a la cirugía de bypass gástrico.

El resultado fue bueno, ya que entre los dos bajaron 260 kilos, con lo que finalmente pudieron hacer el amor.

Sin embargo, querían bajar de peso y a la vez cumplir un sueño: durante los 11 años de relación jamás pudieron tener sexo debido a sus problemas. "Luego de ello, sobre sus realidad actual, en un programa de televisión, la pareja declaró: "¡Nunca antes tuvimos relaciones sexuales, pero ahora podemos hacerlo, es genial!". Tapaban las discusiones y los problemas con más comida chatarra hasta que todo se fue de control. Tan inmanejables eran sus cuerpos que la hermana de Lee, Cassie, tuvo que mudarse con ellos para ayudarlos. No podían hacer nada solos: ni bañarse, ni cambiarse o ir al baño. Ya no podían seguir así.

Ahora ambos pueden hacer sus propias actividades y caminan por la calle felices, tomados de la mano. Comparten la vida, no la ven pasar.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.