Patriotas aplastó a los Titanes 35-14

Patriots, a prueba ante Titans tras el escándalo

Patriots, a prueba ante Titans tras el escándalo

Brady pasó para 337 yardas y tres TD, para superar a su contraparte Marcus Mariota, que terminó con 254 yardas en pases y dos TD.

Los Patriotas enfrentarán al ganador de los Jaguares de Jacksonville y los Acereros de Pittsburgh que juegan este domingo.

Nueva Inglaterra guarda en su vitrina cinco trofeos de campeones del Super Bowl desde el 2002, mientras que Brady busca mejorar su legado como el mejor mariscal de campo en la historia con un sexto Super Tazón.

El veterano repartió el juego de pase y conectó con siete jugadores diferentes: Danny Amendola, Dion Lewis, Rob Gronkowski, Brandin Cooks, James White, Chris Hogan y Jacob Hollister.

Gostkowski dejó en 22 los goles de campo consecutivos en playoffs, la segunda seguidilla más larga en postemporada.

El mariscal de campo estelar de los New England Patriots, Tom Brady, estableció un par de marcas en postemporada en la victoria de Ronda Divisional sobre los Tennessee Titans.

En el tercer periodo, ya con el juego en la bolsa, Brady sumó seis puntos más -con extra incluido- gracias a otro pase con James White.

Ya sin nada por hacer, los Titanes anotaron gracias a una recepción de Corey Davis, que colocó el 14-35 con menos de dos minutos por jugar.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.