Pelea clandestina entre dos luchadores se volvió viral

'Hulk' y 'Pie Grande' a las piñas por U$S80.000

'Hulk' y 'Pie Grande' a las piñas por U$S80.000

Esos son los antecedentes que se manejan respecto de la pelea que Joe 'Hulk' Joyce y Patrick 'Pie Grande' Nevin protagonizaron hace algunos días atrás.

Ahora, un nuevo episodio, un nuevo combate entre las familias archirrivales, se viralizó y la suma de dinero que se puso en juego alcanzó los 81 mil dólares.

Una pelea clandestina entre dos hombres apodados 'Hulk' y 'Big Foot' ('Pie Grande' en español) en un estacionamiento abandonado al norte de Londres se volvió viral en YouTube al ser reproducido por más de 70.000 usuarios y compartido en las distintas redes sociales.

Bajo unas condiciones climáticas adversas, frío y llovizna, los dos gigantes soportaron bastante tiempo hasta que uno de ellos, ya con la sangre como protagonista de su rostro, se cansó y dijo basta. De esta manera, "Pie Grande", quien lucía unos pantalones azules, se llevó el triunfo y los miles de dólares.

"Esta fue una pelea que comenzó a partir de una discusión en un bar", explicó Harper, uno de los que grabó la pelea al Daily Mail. "Joe finalmente aceptó y la pelea tuvo lugar 13 meses después de la discusión inicial", detalló.

Tras el combate, ambos sujetos se dieron la mano y se felicitaron por la actuación de cada uno.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.