Pese a mala temporada, Zidane no quiere refuerzos en el Real Madrid

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Kepa sigue sin entrenarse. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 5

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Kepa sigue sin entrenarse. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 5

Fue más de media hora donde Zinedine Zidane estuvo reunido con el plantel del Real Madrid analizando la crisis que atraviesa el equipo en la Liga Santander. "La situación es la que es, pero tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y no estamos tan mal como se puede decir, hay que buscar energía positiva entre nosotros", recalcó.

El Real Madrid se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey pero no dejó atrás sus problemas, al empatar apenas 2-2 ante el Numancia de la segunda división. Cuando miro luego dos o tres veces los partidos tras jugarlos, no estoy de acuerdo con la crítica.

"Cuando digo que noto cambios tras la charla es positivo porque la haces para notar un cambio y hay que demostrarlo en el campo". Las cosas positivas que tiene este equipo". ¿Entiendes que los fanáticos ven raro que otros equipos se estén reforzando y el Real Madrid [VIDEO] no?, "Sí, puedo entender.

¿Cómo ve el encuentro contra el Villarreal? Es muy bonito hablar en negativo del Madrid, vende más. Lo que nos falta es la continuidad para recuperar la confianza y eso se consigue ganando partidos. úLtimamente es difícil ganar partidos, pero nosotros vamos a seguir. Nada. Nosotros estamos aquí; tenemos una plantilla y yo creo en ellos, en mis jugadores. No escuchar mucho lo que se dice porque no todo es negativo.

Es muy buen equipo que con el balón sabe jugar bien y corre mucho.

Sin embargo, el Real Madrid volvería a vérselas 'negras', después de que el mismo Fernández remataría dentro del área y soprendería a todos los presentes, poniendo el gol que sentenciaba el resultado, pero que igual dejaba al Numancia eliminado de la Copa del Rey.

El francés cree que no está siendo injusto con los futbolistas que juegan menos y que todos son importantes para él.

La noche no se elevó en ningún momento por encima del escaso interés generado, de lo poco que quedaba por resolver, del trámite aparente en el contexto de una temporada catastrófica en la Liga para los blancos, con la clasificación madridista resuelta desde Los Pajaritos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.