Pintas en Venezuela, guerra sucia: AMLO

Andrés Manuel compite por la alianza

Andrés Manuel compite por la alianza

"Martes a mediodía en Tlapacoyan y por la noche en Misantla, Veracruz".

Aseveró desconocer si a la fecha exista intervención de gobiernos extranjeros para las próximas elecciones, a realizar el primero de julio; sin embargo, manifestó la presencia de la empresa Cambridge que contrató a profesionales para generar "guerra sucia".

Las consignas en apoyo al precandidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia aparecen firmadas con las siglas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fundado por el extinto Presidente Hugo Chávez.

"El despliegue de las fotografías y las pintas a favor de López Obrador se observa en el mismo portal con la frase "¡Alerta que camina! "Es un reclamo fraterno a los medios de información, respetuoso, cariñoso", dijo López Obrador.

El intento de vincular a Morena con el chavismo y con el mandatario venezolano actual es obvio: "Desde hace meses ya se conocía la vinculación del gobierno de Nicolás Maduro, pues el dirigente Héctor Díaz Polanco, también militante de la tolda (sic) Morena, recientemente resaltó la importancia de aliarse al eje bolivariano”".

Algunos políticos miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aprovecharon la difusión de las fotografías para atacar al tabasqueño.

Asimismo, advirtió que un eventual triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador generaría crisis, desconfianza, endeudamientos, desempleo y una devaluación de más de 10 por ciento.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.