Pochettino: "Kane va a romper todos los récords"

Delantero Harry Keane iguala record en fútbol inglés

Delantero Harry Keane iguala record en fútbol inglés

Abdoulaye Doucoure anotó un gol con la mano a los 90 minutos y Watford empató ayer 2-2 ante Southampton, cuyos jugadores protestaron la infracción que no fue vista por el árbitro ni sus asistentes.

La tecnología debutó en los estadios ingleses el lunes en el partido por la Copa de la FA entre Brighton y Crystal Palace.

El delantero Harry Kane lideró hoy con un doblete al Tottenham a una nueva victoria en la Liga inglesa de fútbol, esta vez por 4-0 sobre el Everton, y se convirtió así en el máximo artillero de los "Spurs" en la Premier League.

Tottenham Hotspur. - Hugo Lloris; Jan Vertonghen, Davinson Sánchez, Ben Davies, Serge Aurier; Dele Alli, Mousa Demélé (Moussa Sissoko, 82), Eric Dier (Victor Wanyama, 74), Christian Eriksen (Erik Lamela, 87); Son Heung-Min y Harry Kane; Mauricio Pochettino (DT).

Además Harry Kane se convierte en el máximo goleador de la historia del Tottenham por Premier League, al llegar a 98 goles en 135 encuentros.

Chelsea protagonizó su tercer empate sin goles consecutivo al igualar 0-0 con Leicester. El coreano ha marcado en sus últimos cinco partidos jugados en Wembley.

Los de Londres se impusieron 4-0 como locales con gran actuación ofensiva y siguen presionando en la parte alta.

Le disputaron el honor, el español Marcos Alonso del Chelsea, el austriaco Marko Arnautovic del West Ham, el brasileño Roberto Firmino y el egipcio Mohamed Salah del Liverpool, el inglés Jesse Lingard y el argentino Nicolás Otamendi del Manchester United, y el argelino Riyad Mahrez, del Leicester.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.