Policía captura a Edu Saettone y lo traslada a sede de requisitorias

INTERNET  Medios

INTERNET Medios

El músico y expresentador de televisión Edu Saettone, fue detenido la noche de este miércoles por la Policía Nacional, cumpliendo así una orden de encarcelamiento de la Corte Supremapor el homicidio calificado de una mujer a quien atropelló con su auto.

El conductor del programa musical el "Jammin", fue sentenciado 4 años de prisión por atropellar y causar la muerte de María Elena Coronado, una mujer de 69 años de edad que transitaba la Avenida Benavides (Miraflores) cuando Saettone perdió el control de su camioneta.

El músico cumplirá en dicho establecimiento penitenciario la pena de cuatro años de prisión efectiva por el delito de homicidio culposo en agravio de María Elena Coronado, a quien atropelló en el año 2012.

La defensa del también músico, sostuvo que un vehículo de transporte público le cortó se le cruzó y no le dejó maniobrar por una lloviznas.

Su pena fue reducida en apelación a tres años de prisión suspendida, pero luego el Poder Judicial ratificó la sentencia inicial de cuatro años de cárcel, por lo que se ordenó su captura.

Saettone se entregó a la justicia y no fue capturado, como en un inicio había asegurado la Policía Nacional.

La mañana de este jueves, Edu Saettone fue trasladado a la sede del Poder Judicial desde Requisitorias.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.