Rafael Márquez ganó amparo en lucha por su inocencia

Rafa Márquez gana amparo a PGR

Rafa Márquez gana amparo a PGR

"Rafael Márquez y sus abogados han ganado un amparo a la PGR, en el cual lo liberan de cualquier responsabilidad por sus clínicas, esas clínicas que la PGR había asegurado y que no lo dejaban trabajar".

El aseguramiento se realizó el 8 de agosto de 2017 bajo la carpeta de investigación FED/SEIDF/UEIDFF-JAL/001859/2017, respecto de la marca y persona moral Prosport & Health Imagen, sociedad anónima de capital variable. Pero la juez concluyó que no está debidamente fundamentado el aseguramiento, porque la dependencia evadió manifestar las causas que consideró para determinar que, de no decretarlo, los bienes serían alterados, desaparecidos o destruidos, uno de los requisitos para esta medida.

Con esa suspensión del aseguramiento, la PGR no está obligada a emitir un nuevo acuerdo para volver a asegurar los bienes, ya que podrá impugnar la decisión ante un Tribunal Colegiado.

Es un triunfo importante para el jugador de Atlas que fue acusado por el gobierno de Estados Unidos de estar ligado con el narcotráfico.

Márquez primero regresó a las canchas, para después recuperar sus cuentas bancarias que se encontraban congeladas por la misma PGR.

Recommended News

  • Trump calls author of book on him 'a total loser'

    Trump calls author of book on him 'a total loser'

    While working on the book, he also publicly flattered his sources and criticized other news outlets for being too tough on Trump. As someone who loves to read, and wishes more Americans did , too, this is a trend I'd like to see more of in 2018.
    Casa Blanca lucha por silenciar conversaciones sobre aptitud mental de Trump

    Casa Blanca lucha por silenciar conversaciones sobre aptitud mental de Trump

    La caravana del mandatario arribó al mediodía a la unidad médica ubicada en Bethesda, Maryland , a las afueras de Washington .
    Oficializarán en Juárez la Alianza PAN-PRD

    Oficializarán en Juárez la Alianza PAN-PRD

    En el mismo acto, estos partidos registraron también candidaturas comunes con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Refirió que se debe tener una agenda por Michoacán y pidió a la militancia que adopten la bandera común.
  • Gobierno se querellará por atentados contra iglesias en la madrugada

    Gobierno se querellará por atentados contra iglesias en la madrugada

    La investigación de estos hechos fue asumida por la Fiscalía Metropolitana Sur. Subsecretario Aleuy llega hasta iglesia en Recoleta.
    Merkel y Schulz cierran un acuerdo para una gran coalición de gobierno

    Merkel y Schulz cierran un acuerdo para una gran coalición de gobierno

    Por su parte, el líder del Partido Socialdemócrata (SPD), Martin Schulz , alabó el que considera un "resultado excelente". En caso de que prosperen, el nuevo ejecutivo no será investido hasta en el mejor de los casos finales de marzo.

    Actividad industrial del país suma tres meses a la baja

    Comparativamente, en noviembre de 2016 el sector construcción crecía a ritmo anual de 5.4%, lo que muestra un drástico cambio de tendencia.
  • Maradona, duro con los dirigentes del Sevilla

    Maradona, duro con los dirigentes del Sevilla

    Maradona jugó en Sevilla entre 1992 y 1993 bajo las órdenes de Carlos Bilardo. Y hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. Esto desató el enfado del 'Pelusa' en Facebook .
    Confirman muerte de mexicano menonita secuestrado en Paraguay

    Confirman muerte de mexicano menonita secuestrado en Paraguay

    Lemir no pudo precisar la causa de muerte de Fehr, aunque descartó que haya sido provocada por herida de arma blanca o de fuego. Están también privados de su libertad el ganadero Félix Urbieta , así como los colonos Franz Hiebert y Bernhard Blatz.
    Paren todo, habrá una nueva serie inspirada en Selena Quintanilla

    Paren todo, habrá una nueva serie inspirada en Selena Quintanilla

    Se supone que en la trama se destaparán oscuros secretos familiares de la artista, así como un triángulo amoroso. Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldivar , presidenta de su club de fans.
  • Wenger confirms ankle sprain for Arsenal midfielder Wilshere

    Wenger confirms ankle sprain for Arsenal midfielder Wilshere

    Andreas Christensen fared no better after the interval when the Chelsea defender dived to head over from inside the six-yard box. Arsenal are without a win in four games, and their last league win came on December 28 when they scraped past Crystal Palace .
    Valencia confirma la contratación de Coquelin

    Valencia confirma la contratación de Coquelin

    Coquelin llega al Valencia tras haber sido pretendido también por el West United Ham y Crystal Palace de la Premier League. Entonces no fructificó pero ahora está muy cerca de poder consumarse un traspaso que rondaría los 11 millones de euros.
    La Casa Blanca revela resultados de examen de salud de Trump

    La Casa Blanca revela resultados de examen de salud de Trump

    Un portavoz de la Casa Blanca ha dicho esta semana que la revisión médica que pasará Trump no incluirá un examen psiquiátrico. El presidente ha rechazado las sugerencias de que no es apto mentalmente y se declara a sí mismo " un genio muy estable ".

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.