Regidor panista de ciudad Mante es asesinado a balazos

Juan Manuel

Juan Manuel

En el lugar hubo un incremento de hechos violentos por el narcotráfico.

Juan Manuel Hernández Acevedo, regidor panista de Ciudad Mante en Tamaulipas, fue asesinado a balazos esta mañana en el interior de su camioneta al frente de su hogar.

Al parecer acababa de sacar el vehículo de la cochera de su casa, y casi de inmediato fue interceptado por un sujeto que le disparó en varias ocasiones. Su esposa fue trasladada de urgencia a un hospital de la localidad resultó herida de bala.

Hernández Acevedo tenía 61 años de edad y era el sexto regidor con asignación en la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en el Ayuntamiento que preside Juan Francisco Leal Guerra, de filiación panista.

Los elementos de la Policía Investigadora trabajan en la zona en busca de los responsables de estos trágicos hechos, apoyados por personal de la Sedena.

Recommended News

  • Llama Spartak 'chocolates' a sus propios jugadores

    Llama Spartak 'chocolates' a sus propios jugadores

    EL jugador podría ser sancionado con diez partidos de suspensión . El equipo se encontraba en un entrenamiento en Dubai .
    América de Cali hizo oficial el regreso de Pablo Armero

    América de Cali hizo oficial el regreso de Pablo Armero

    Armero alineó con Udinese y Nápoles de Italia, West Ham de Inglaterra, Flamengo y Bahía de Brasil que lo prestó por una temporada.

    Djokovic seeded 14th for Australian Open, Rafael Nadal top

    Here, we assess the chances of the favourites, outsiders and dark horses following the draw for the first slam of 2018... The 23-year-old Austrian finished the 2017 season with a title on clay in Rio de Janeiro and a year-end fifth ranking.
  • América vs Pachuca, Torneo de Clausura 2018 — En vivo

    América vs Pachuca, Torneo de Clausura 2018 — En vivo

    Pachuca se lanzó al frente y estuvo cerca del empate diez minutos después, tras un disparo al travesaño de Jara. Por su parte, América llegó a los cuatro puntos y se mantiene entre los líderes del torneo de clausura 2018 .

    Nadal downs Thiem in surprise exhibition

    Defending men's champion Roger Federer will be present for the draw, as will Russian Grand Slam champion Maria Sharapova. Over five pulsating sets in the 2014 Wimbledon final, Djokovic won 18 rallies which lasted longer than 9 strokes.
    Tormentas en Tabasco, Oaxaca y Chiapas por Frente Frío 22

    Tormentas en Tabasco, Oaxaca y Chiapas por Frente Frío 22

    El registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius , se realizó en las estaciones meteorológicas Choix, Sin. Ambiente frío a gélido por la mañana y fresco durante el día, con presencia de heladas en zonas montañosas.
  • Primero Justicia afirma que protestas populares son por falta de comida

    Primero Justicia afirma que protestas populares son por falta de comida

    Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia (PJ ), respondió a las acusaciones del presidente de la República Nicolás Maduro , al decir que el país necesita un cambio total.
    Fabián Orellana vio acción en derrota de Eibar frente a Atlético

    Fabián Orellana vio acción en derrota de Eibar frente a Atlético

    El delantero jugó todo el segundo tiempo y no pudo evitar la caída por 1-0 ante los capitalinos. Durante el complemento, ingresó el ex Audax Italiano y se notó.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • Djokovic beats Thiem in strong comeback after 6-month absence

    Djokovic beats Thiem in strong comeback after 6-month absence

    Caroline Wozniacki. "I played better than I thought might happen [on Wednesday] and most importantly I played without pain". New rules reverting Grand Slams to 16 seeds from the current 32 are due to come into force in 2019.
    Santos activa megaoperación militar en suroeste de Colombia

    Santos activa megaoperación militar en suroeste de Colombia

    La situación en la zona ha sido crítica desde hace varios meses ante la presión de los grupos armados ilegales que se disputan el territorio.
    African star reportedly in talks with Liverpool over January move

    African star reportedly in talks with Liverpool over January move

    Mahrez has seven goals to his name in the current campaign and a further seven assists. At times, it feels a little mystifying that Riyad Mahrez is still at Leicester City.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.