Revista Time dedicará su portada al cabello de #TrumpEnLlamas

TIME dedica su portada al primer año en la presidencia de Trump con un Presidente en llamas

TIME dedica su portada al primer año en la presidencia de Trump con un Presidente en llamas

Esta vez el cabello de Trump "arde en llamas" y es que la revista "Time" decidió realizarle un especial al magnate por su primer aniversario como presidente de los Estados Unidos.

Con el arte de la portada, el artista Edel Rodriguez hizo su propia interpretación del "fuego y la furia" de Trump y su administración.

Rodríguez recibió un mensaje del Director Creativo de TIME, DW Pinel quien le dijo que querían hacer una portada que hace referencia a lo que ha estado sucediendo con el libro de Michael Wolff, Fire and Fury, y también el aniversario de la inauguración, mirando hacia el año pasado, explicó Rodríguez en un reportaje de TIME donde habla sobre el detrás de la ilustración.

El autor de la portada también aludió a la declaración de Trump en la que afirma que Corea del Norte sería "recibida con fuego y furia como el mundo nunca ha visto", si continúa amenazando a Estados Unidos. Luego aparecía jugando al golf con el planeta Tierra en llamas, luego de la retirada de EU del tratado de París contra el cambio climático.

Una de las publicaciones de la revista Time, muestra una caricatura hecha por él en la que aparece el presidente Donald Trump levantando la cabeza de la Estatua de la Libertad decapitada, en alusión a sus ideas nacionalistas y al sentimiento antiinmigrante.

El diseñador de la portada considera que el fuego es una analogía a la presidencia de Donald Trump, "solíamos vivir en un país bastante estable, y ahora, tienes que despertar cada día y tratar de entender dónde estará el próximo incendio, a dónde tenemos que ir, qué tenemos que probar para contenerlo".

Además, comparó al mandatario estadounidense con un incendio forestal: "se mueve de un lugar a otro en todo momento".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.