" "Ricky Martin: "¡Ya es mi marido! ¡Es mi hombre!"

Sorpresa! Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef y promete gran fiesta gran

Sorpresa! Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef y promete gran fiesta gran

Siete meses después de haber gritado a los cuatro vientos su amor, Ricky informó durante el show de Ellen De Generes que estaba comprometido con Jwan, cosa que le partió el corazón a millones de hombres y mujeres alrededor de todo el mundo. Su publicista confirmó la noticia a The Associated Press.

"Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo", agregó.

Aunque no reveló cuándo se realizó la ceremonia, sí contó que harán una gran fiesta en un par de meses.

"No me puedo creer".

Martin, padre de los mellizos de nueve años Matteo y Valentino, interprete al novio de Gianni Versace, Antonio D'Amico, en "El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story", que se estrena el 17 de enero. "Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta", asegura en la misma línea que lo ha hecho en ocasiones anteriores, adelantando además que, en un momento tan especial, su intención es ceder todo el protagonismo musical a sus amigos y allegados: "¡Quiero que la gente cante para mí en mi boda!".

El romance entre Ricky Martin y Jwan Yosef inició a principios de 2016 y se hizo público en abril de ese mismo año. El actor venezolano Édgar Ramírez da vida al emblematico diseñador de modas y la estrella española Penélope Cruz a su hermana, Donatella Versace.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.