Robert De Niro, contra Trump: "Este idiota es el presidente"

Gossip		
			¡OMG! Robert De Niro llama “idiota” a Donald Trump		
			Y otros insultos más.		
			Por					Nación Rex			 						10 de Enero 2018 · 17:44hs

Gossip ¡OMG! Robert De Niro llama “idiota” a Donald Trump Y otros insultos más. Por Nación Rex 10 de Enero 2018 · 17:44hs

Sobre esta relación entre el mandatario y los medios de comunicación, De Niro estimó que la prensa intenta "distinguirse" de Trump tal y como ocurrió en 1971, en alusión al escándalo Watergate.

Antes de invitar al escenario a Meryl Streep para que aceptara el premio, fue que De Niro dedicó algunas de las citadas frases a Trump, que arrancaron tímidos aplausos en la sala.

El director y productor de cine estadounidense también se refirió al mandatario como un "rey tonto", "perro", "cerdo" y "estafador", y agregó que le gustaría darle un puñete en la cara. Y no es la primera vez que el eximio actor insulta al actual presidente de los Estados Unidos.

Luego, el actor dirigió brevemente su ataque hacia el presidente "mezquino y vengativo" Richard Nixon, y sus esfuerzos por evitar que el New York Times y el Post publicaran el estudio secreto de la Guerra de Vietnam. Esa historia pasó hace casi 50 años pero obviamente hay muchas cosas similares con la actualidad.

"Este idiota [.] es el presidente. La publicación del reporte del Pentágono fue un momento de orgullo para el periodismo norteamericano", subrayó De Niro. "Cualidades que en ese entonces eran consideradas solamente de los hombres, pero ya no lo son más". Yo sigo luchando por Meryl Streep para que ella pueda cobrar 79% de lo que un hombre cobraría por interpretar a Catherine Graham.

"Nuestro bebé en jefe (el j-fuera de jefe, lo llamó) ha puesto a la prensa en estado de crítico, ridiculizándola y tratando de desacreditarla a través de ataques y mentiras escandalosas", dijo De Niro en un discurso en la Gala Anual de Premios de la Junta Nacional de Revisión, según el video del evento brindado a la CNN.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.